¿hola !!! quería saber si todos los servicios de yahoo incluyendo flickr son gratuitos. muchas gracias.?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola si son gratuitos, si no lo fueran te pondrían antes de que empiezas a usarlo algo como: "Tu costo a abonar sera de..." o "tu factura sera de"

Fuente(s): suerte :)
  • tims
    Lv 4
    hace 4 años

No es ¨qué opino¨ de las suspensiones sino qué pienso sobre el criterio de aceptación y rechazo que aplica Yahoo en forma aleatoria e imprevisible. El sistema de 12 months puede ser definido como técnicamente muy bueno, con un reglamento omnímodo y que se aplica con criterios erráticos. Creo que el reglamento debe cambiar, eliminar todo tipo de anonimato y estimular al comportamiento honesto de l. a. gente y no de lo contrario, puesto que da l. a. sensación de estar en una cárcel en donde no asumir un comportamiento carcelario significa directamente l. a. eliminación, de l. a. vida, en l. a. cárcel, o de l. a. cuenta, en Yahoo. A mí me restituyeron esta cuenta desde l. a. que estoy escribiendo y en 12 months saben perfectamente las luchas que sordamente se desarrollan entre grupos, significando muchas veces ello, el imperio de l. a. injusticia. Eliminando el anonimato se eliminarán trolls, impersonaciones (clonación difamatoria), and so on., o, como siempre, estaremos sometidos a un juego donde el que muere, pierde. Hace unos días pregunté sobre qué significaban algunas siglas. Me respondieron l. a. verdad en privado, no en forma pública, lo que significa que hay gente que encuentra como l. a. única forma de protegerse el agruparse para combatir imbéciles. Pero luego están ¨los otros¨, los no identificables, que existirían tal vez con los mismos fines, y que no se identifican nada más que entre ellos mismos por manifestaciones que no perciben revisores ni robots. Como dije anteriormente, Rous, lamento inmensamente que te hayas quitado l. a. cuenta y si alguien de 12 months lee ésto, pido l. a. revisión y l. a. racionalidad, puesto que no has sido ni sos una character agresiva al margen de contribuir a las ganas de los demás en participar, como también hay muchos, l. a. mayoría,creo, pero siempre perjudicados por un grupejo de imbéciles impunes. 12 months debería considerar que eliminando a l. a. gente mansa, solo está atentando contra su propio negocio y esto puedo asegurarlo puesto que desde las antiguas arpanet y bbs que participo en foros regulados o no, y he visto caer a muchos poderosos. Un cálido abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.