La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 8 años

¿burger king o mc donals?

lo bueno y lo malo de cada uno y cual do los 2 escogerias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ambas compañias son buenas, el sabor es diferente ya que en mcdonalds la carne se cocina a la plancha y en burger king es a la parrilla, de ahi viene la diferencia del sabor en la carne, y yo voy a ambos, lo que me inclina a ir de una a otra son las promociones que manejan, si hay una buena promocion voy a uno....en particular prefiero las papas de burger king y sus postres son deliciosos...pero para hamburgesas de pollo y ensaladas mejor mcdonalds.

salu2

• Anónimo
    hace 8 años

McDonald's porque tienen mejor calidad sus establecimientos y comida,ademas que tienes in menu mas amplio y variado.

• hace 8 años

macDonald tienen mejor comida y eS un poco caro pero vale la peena te recomiendo sus hamburgesas con pollo deliciosa :)

Fuente(s): yooo
  • hace 8 años

mc donals obviamente puede q sea mas costoso pero lo caro es bueno simple mente por q es riquisimo su carne queso no se todo es simplemente mas rico y burger king es mas simple y no s tan rico ni tiene el missmo sabor no es nada igual MC DONALS lo mejor!

• hace 8 años

Burger King es mejor que McDonald´s la carne de Burger King es carne de barbacoa y es Deliciosa y en McDonald´s la carne parece Plástico. No se tu pero yo prefiero Burger King pero depende de tu forma de pensar, Y Burger King Es Costoso pero delicioso

Fuente(s): Yoo
  • hace 8 años

mc donalds :D

• Anónimo
    hace 8 años

ninguno yo prefiero bembos

• hace 8 años

Mejor digo: Big Mac/Papas y King de Pollo/Aros de Cebolla... Pero en general me inclino hacia McDonald's...

Creo que la comida de Burguer King parece de plástico...

• hace 8 años

A mi me gusta Burger king, pero a veces te deja mucho q desear con respecto a la comida, McDonals! No me gusta mucho, pero la comida es excelente!!! Sera caro, pero tenes calidad asegurada. ;) Besos!

• hace 8 años

Mil veces McDonald's por una simple razón su comida es Deliciosa como su Hamburguesa... aunque Burger King tambien es bueno pero le gana McDonald's ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.