Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿hola, se que le parecerá rara mi pregunta y que algunos no la entenderán?

mi hermano me regalo un macbook pro, esta en buen estado pero tenia un problema, tenia pegado un acetato y cuando se lo quite quedo todo el pegote ahí y quedo feo, no se como quitárselo, ya probé alcohol y lo que paso fue que saco unas cosas blancas, le puse una hoja, tampoco sirvió, le eche talco para que quitara el pegote, tampoco sirvió. No se que hacer ¿ustedes si?

1 respuesta

Calificación
  • TRex
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Simpatica pregunta, mikaela, das ternura, es sencillo, solo es un sencillo principio se química, necesitas un disolvente., todo lo que sigue es con la maquina apagada y si se puede quitale la batería.

Para quitar una calcomania lo mejor es usar un poco de calor y asi se desprende, claro queda el pegamento.

Para eliminar el pegamento lo mejor es usar aceite de cocina, pero con mucho cuidado no debe entrar a la maquina, por ningun motivo o la dañara, humedece con aciede el pegamento y dejalo ahi una 24 horas, y se se corre, echale un poquito mas, luego remueve el pegamento con cuidado presionando con tu dedos o uña o un trato.

Otra cosa que pueds usar es liquido limpiador de parabrillas en un trapito y pasarlo hasta que se remueva el pegamento.

Y tambien puedes usar aceite de bebe frotandolo con un trapo.

Pero sobretodo EVITA A TODA COSTA QUE NI UN POQUITO DE LIQUIDO ENTRE POR LAS TECLAS U OTRO LUGAR O PODRIAS QUEMAR LA TARJETA MADRE, si notaras que entro liquido no lo enciendas hasta despues de varios días (una semana o mas), y colocala en en un lugar donde se seque, se que parece exagerado pero un poco de liquido en la tarjeta y adios maquina para siempre, ya lo he visto y no es para nada una exageración.

Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.