Paola preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 8 años

¿que puedo comer ...............................?

si estoy en casa sola y tengo pereza de cocinar que puedo comprar para comer la merienda o cena

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Compra sándwiches de miga, los triples, luego los tuestas en la plancha de los bifes, bien caliente de ambos lados y te quedan unos tostaditos espectaculares, y con un vaso con gaseosa o una taza con leche y cocoa, de 10.

• hace 8 años

pedir domicilio

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 8 años

pizza o tacos

• NIKKY
    Lv 7
    hace 8 años

Un dia que estes bien sin pereza,trata de investigar por ahí en tu colonia o cercanías los teléfonos de lugares donde te lleven a domicilio.trata de tener varias opciones,que si la pizzería,un lugar donde vendan bagettes,o comida china,mexicana etc.entre mas opciones tengas será mejor el dia que quieras pedir que te lleven ya tendras varias opciones y no solo una.veras que por invertirle 3 minutitos para conseguir números lo vas a agradeces el dia que estes cenando rico y sin esfuerzo!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Sincronizadas.. Jamón, queso para fundir, tortillas de harina, crema, aguacate. Pones el jamón y el queso en una tortilla, la tapas con otra tortilla de harina y la metes al micro. 25 o 30 seg. después le pones crema, aguacate y si quieres le puedes poner picante.. :D

• hace 8 años

Llama a un delivery y pide una rica pizza

• hace 8 años

milanesas, fideos o llama a un delivery

Fuente(s): nose
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.