Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 8 años

¿Vale la pena comprarse un balón de fútbol original?

Quiero saber si los balones originales, u oficiales de verdad valen todo el dinero que cuestan. Si lo valen, cual seria el mejor. A mi me encanta jugar fútbol y me gustaría probar un balón profesional.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Amigo, eso depende si tienes todos los recursos para comprar uno bienvenido, pero si no los tienes, simplemente te puedes comprar uno no original pero ojo, el original tiene garantia y ademas una buena marca no como otros, si juegas futbol en cancha de pasto no compres un ode micro si juegas en micro con cancha de cemento no compres uno de futbol por q se rallaria

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

el futbol sigue siendo futbol no importa con el balon con el que lo juegues pero si te quieres comprar un balon original te recomiendo el de la uefa champions league

• geber
    Lv 5
    hace 8 años

si vas a jugar en un cancha profesional si ya ke son muy delicados y están hechos para canchas ke están en exelentes condiciones ya ke corren mejor son menos pesados o duros y generalmente por el diseño obedecen al tipo de patada ke le des de ahí los efectos ke ves en la tele

pero si es para canchas mas o menos solo vas a gastar tu dinero a lo tonto y se puede dañar a la primera hay balones intermedios de las mismas marcas ke son mas resistentes y mucho mas baratos suerte

Fuente(s): fui gerente de tienda de deportes y tome cursos con nike adidas y reebok de tecnologías
  • hace 8 años

PUES PARA JUGAR FUTBOL NO IMPORTA EL BALON NI LA CANCHA... A LA HORA QUE JUEGUES NI TIEMPO DE PENSAR EN ESO....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.