monica preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Qué consejos me recomiendan? Cinco estrellas la mejor respuesta.?

Bueno yo soy delgada toda mi vida lo he sido pero ahora lo he sido más! tanto que hasta me encontraba con "peso por debajo de lo normal" pero ahora tengo muchas ganas de comer dulces chocolates espero con ansias el almuerzo el desayuno en la cena quiero comer mucho! yo me peso todos los dias y no he subido de peso por mi contextura, mas que cien gramos que luego se vuelven a bajar, pero odio esas ganas de ansiedad de querer comer y comer!! he estado intentando regresar a mis dietas que hacia con frutas y agua y lo hice por una semana, pero igual siempre quiero un chocolatito o algo...como detengo esa ansiedad de querer comer aunque ya estoy llena o verdaderamente no tengo hambre?? Gracias :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La ansiedad de comer es una respuesta natural de tu cuerpo ante la falta de uno o mas de los 114 nutrientes que debes darle todos los dias y que ya estan llegando a niveles criticos para el funcionamiento de varios organos. Estos nutrientes provienen de una buena proporcion entre proteinas, vitaminas, minerales, fibra, agua, fitonutrientes, oligoelementos , factores botanicos, aceites esenciales. Pero como tu cerebro solo sabe que esto viene en las comidas, entonces te da hambre.

Al comer y terminar de digerir, puede ocurrir que no le estes dando los niveles de nutrientes que necesita y vuelve a empezar la alerta por la falta, y nuevamente te da hambre y ansias por seguir comiendo.

La solucion: Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se adecue a tu edad, estatura, peso, nivel de actividad cotidiana y metas de bienestar. Ademas te ofrezco un plan de seguimiento para asegurar que tengas resultados. Contactame a traves de las opciones de mi usuario, si te interesa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.