Hyun♥Kyu preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Mi gatita desapareecio estoy muy triste?

Yo sé yo sé que esto no tiene sentido el publicarlo pero es que no saben cuanto dolor y angustia siento apenas tenia 8 semanas era un bebe la extraño demasiado eran 3 gatitos y ella falta no busco respuestas aqui solo espero que mañana en la mañana pueda verla jugando y la dejare que arañe mis zapatos y que duerma en mi cama la extraño demasiado ,estara bien eso espero ... :'(

No me importa lo que digan ustds... solo el que ha perdido a su mascota o miembro de la familia porque eso era para mi un miembro mas de la familia me comprenderan...

-sigh-

Actualización:

Chicos muchisimas gracias por sus palabras de aliento :') fueron muy lindas y los comprendo a todos

Excepto a Luna porque creeme la busque por toda la casa hasta en la calle y hasta habia llegado a la conclusion como lo dice Azul ^^ puede que mi vecino al verla como es re linda se la agarro y se le habra escapado en la noche porque ella volvio ,vieran sali corriendo en la ma;ana para abrazarla jaja xD estoy realmente feliz y los cuidare mucho mejor para que siempre vuelvan con su amiga^^(yo)

Me causo gracia lo de ''Harry potter'' No necesito un hombre ^^ para ser feliz ..algun dia xD Quizás aun tengo mucho tiempo para eso

Guille :'( Awww Que Horror te entiendo en verdad entiendo ya he perdido a mis maascotas de mi niñez pero no una muerte asi, que en paz descanse gracias por tu apoyo

Cleaunica tienes mucha razon,te deseo seas ahora mas feliz con tus bebes :) El esta en un mejor lugar asi ya no sufrira mas,me imagino que fue un gran amigo :) al igual que l

Actualización 2:

lo son mis gatitos para mi ,son mi familia n,n

Azul Eso mismo pense yo porque los gatitos no conocen el lugar,y aun sigo pensando que el vecino la tenia -.- pero gracias y volvio :')! Si son malos los vecinos que se consigan sus propios bebes jaja xD

Carolina tienes razon hubo un momento en que la perdi pero escuche en la madrugada un maullido y pense que estaba soñando y me levante y la vi jugando con sus hermanitos *---* Gracias por tus palabras de aliento

America toda la razon ,yo soy nueva cone sto de los gatos no conozco nada acerca de que hacer es por eso que se me hace un poco dificl pero me esfuerzo mucho y si los trato bien :) procuro que no les pase nada gracias n,n

Actualización 3:

No elegire mejor respuesta ya que todos me dieron increibles consejos ^^ y esperanza*///* En serio muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi parrafote jaja n,n

Dejare que ustedes voten por su respuesta muchas gracias otra vez ..

7 respuestas

Calificación
  • Guille
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Una gata mia fue atropellada y tuve que recogerla con mis propias manos de la carretera para enterrarla, se llamaba Ramona. Yo si comprendo tu dolor...

• Anónimo
    hace 8 años

Una vez se me perdió una gatita de la misma edad y resulta que se había escondido sin hacer ni un solo ruido en el patio. A veces se esconden porque estan asustados, pero en es caso vuelven a aparecer cuando les da mucha hambre. Si se perdió fuera de tu casa y no ha regresado deberiás preguntar a los vecinos. No te preocupes, no pierdas la esperanza, se como te sientes porque me ha pasado, pero siempre regresan. Seguro vuelve!!

• hace 8 años

Es chiquita! Si fuera grande volveria sola... pero como es muy chiquita no.

Preguntale a los vecinos, seguro alguno la agarro, como es chiquitita y linda quien no querria un gatito bebe asi ? a mi me paso eso tambien estaba muy preocupada porqe era chiquito y el hijo de put* de mi vecino lo tenia D: pero fui a preguntar a los vecinos y me dijeron qien lo tenia y se lo fui a pedir :) Y ahora que es grande siempre se va pero vuelve solo, y como el tuyo es bebe todavia no puede hacer eso :/ espero que lo encuentres, suerte !

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

En lugar de lamentarte búscala

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Dejala que se vaya mejor búscate un hombre que te haga muy feliz

• hace 8 años

Ánimos ya la buscaste? quizás este escondida y no puede salir, los gatos se esconden en los lugares mas absurdos e inimaginable...te lo digo por experiencia propia...cuando mi gato era mas cachorro no sabes los sustos que me hizo pasar....una vez se salio para afuera de y como a las 4 am senti su maullido y resulta que la gata de la porteria no lo dejaba pasar.....yo fui en su rescate a esa hora el pobre estaba temblando del susto.

ahora ya es un super gato pero ya estoy mucho mas pendiente de el....en este momento esta durmiendo al lado mio y de su hermanito perrito.

y si la verdad perder un ser querido como lo es una mascota es terrible...yo ya perdí hace como 7 años a mi mascota de 15 años por causa de un cancer y te cuento que todavía la extraño.

gracias al cielo ella me envió dos nuevos amigos para que me acompañaran.

• hace 8 años

Aun no te preocupes, yo he tenido muchos gatos como mascota y sé que ellos tienen su propia personalidad por eso te diré en que se parecen todos ellos. Por lo general se alejan de su hogar por su espíritu aventurero pero casi siempre regresan antes de tercer día. Después de este tiempo es raro cuando lo hacen y mucho más si han sido tratados mal, cosa que de seguro no es tu caso. Es bueno que tengas presente que el gato no tiene dueño es un huésped y así hay que tratarlo. Si acaso se ha perdido y no regresa, consigue otro y dale todo tu cariño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.