La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿por que la portada de el album d pink floyd tiene la bandera de LGBT(lesbianas, gais, bisexuales y transgener)?

que significado tiene para este grupo

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me imagino que te refieres a Dark Side Of The Moon.

Me imagino tambien que puedes o no ignorar que por aquellos ayeres (1971-1972), el movimiento LGBT no existia como lo conocemos ahora y por tanto la bandera de arcoiris tampoco, al menos no con el significado que tiene ahora.

Me imagino asimismo que o no pusiste atencion en Fisica, o no conoces la cuestion esa de la refraccion de la luz, y el experimento de Newton (si no me falla la memoria) en el cual al pasar un haz de luz "blanca" por un prisma piramidal esta se dividio en sus componentes del espectro (los mismos colores del arcoiris, mismo fenomeno, diferentes circunstancias).

Igualmente me imagino que no sabes que el artista Storm Thorgerson diseño la portada y esta fue elegida entre otras siete. La portada del disco fue aprobada por su elegancia y porque alude indirectamente al disco conceptual y a la luz de las presentaciones en vivo.

Lo que yo ignoraba, es que los colores en este caso no incluyen TODO el espectro de luz visible, el añil no se encuentra.

Y ahora ambos sabemos un poco mas.

Fuente(s): Wikipedia, que mas?
  • hace 8 años

PINK FLOYD ES UN GRUPO DE MUSICA SICODELICA, (MARIHUANA, SEXO, LOQUERA, RELAJACION, PAZ) ETC ETC ES MUY LIBERA-LISTA Y DA A CONOCER A SU PUBLICO QUE MIENTRAS TU SEAS QUIEN DEBES SER POR TU DECISION LO SEAS Y QUE EL MUNDO TIEMBLE, ES TU DECISION. AMAN SU PROPIO ESTILO. Y SU IDEOLOGIA ES AMATE "POR QUIEN ERES Y POR LO QUE SERAS EN UN FUTURO, EL CARACTER DEL HUMANO DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE PRESENTEN A LO LARGO DE SU VIDA Y LA DECISION SERA SOLO SUYA, HAS LO QUE DESEES, NO LO QUE CREAS CORRECTO". ROGER WATERS <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.