Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿como me puedo areglar para salir con mi novio?

mi novio despues de tanto tiemo me invito a salir y me siiento super nerviosaa sera en 2 dias nc como vestirme y areglarme para que el me vea indaa ya que siento que aii otras chicas mejores por ejemplo sus amigas y nc quiero lusir lindaaaa alquiien que ayude!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Estoy en tu situación pero yo piienso en unos jeans ajustados oscuros y una blusa Roja estraple que lusca biien tus senos jeje y unos zapatos rojos ya pueden ser tacones o una falda de licra coral con una blusa blanca y unos tacones depende de el color de la blusa que uses para que los tacones luscan tus piernas con la falda u otra opciion puede ser una blusa que se trasparente de las que se usan pon un short y unas lindas sandalias claro de el color de tu blusa te recomiendo que de peinado te hagas una trenza son hermosas y te veras WOOOW!!

espero averte alludado con mis gustos CUCHOS jeje

• hace 4 años

un top y un short eso enloquece a los hombres y te verás mas sexy

• hace 7 años

en mi caso no me importa si luce expetacular una mujer vasta con conecerla y saber q es bella x dentro y fuera...pero ve con un jean apegadito un polo o blusa escotada pero tampoco mucho y q resalten tus senos.y algo importante ponte unos takos eso da una sensualidad a las mujer...

• hace 7 años

Si hace calor ponete una solera con unas sandalias te va quedar re lindo y maquillate linda y despeja tu cara no que te ates el pelo si no que se te vea la cara y se muy dulce y simpatica y segura en ese momento a los hombres les encanta eso buenoo suerte y felicidades =)

ME AYUDAS A RESPONDER ESTA PREGUNTA http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am... GRACIAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Depende Donde Vayas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.