¿TEMA SERIO: Dar una oportunidad a una persona?

Hola! Antes que nada gracias por leer y espero que si contestan algo lo hagan con la mejor intención ya que este es un tema muy delicado para mi...

Se trata de que mi amiga de toda la vida, desde que tenía 5 años. Mi amiga alrededor del año 2008 empezó una relación con mi hermano y fueron novios casi dos años. Al final ella quiso terminar la relación pero reconozco que mi hermano era muy cargoso, ella reaccionó de la peor forma de todas y decidió denunciarlo por violencia doméstica. Obviamente que mi hermano es una buena persona y no es tal persona como ella describió.

Desde el 2010 no volví a saber nada de ella, hasta el año pasado cuando hablamos y yo sentí como una traidora.

Yo le dije y le recalqué que lo que hizo estuvo mal y que no debía haberlo siquiera pensado porque conocía a mi hermano, a mi que era su mejor amiga y a toda mi familia de hace mucho tiempo.

Ella reconoció que estuvo mal pero también estaba cansada de que mi hermano fuera tan cargoso y que no entendiera que no quería estar más con él.

A pesar de que pasó el tiempo me sigo sintiendo culpable por hablarle y no sé si puedo darle otra oportunidad, no sé si es correcto darsela por lo que le hizo a mi hermano.

Estoy muy confundida, no puedo vivir en paz sintiendome que estoy faltando a mi hermano, pero tampoco puedo imaginar en no tener mmás a mi amiga...

Ustedes que creen? volverían a ser amigos de una persona que hizo esas cosas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira, recuerda y reconocelo, estuviste mal, la familia siempre, recalco sieeempre esta primero que los amigos, ten en cuenta que siempre contaras con tu hermano, siempre, no importa lo que suceda el estará ahí, y lo que hizo tu amiga fue una cobardía, no termino de forma madura y enserio que se vio mal, te recomiendo que le dejes de hablar, una mejor amiga no destruiría tu familia, y si se lo que es perder a tu mejor amiga, yo perdi a la mia cuando insulto a otros, pero e conocido a mejores amigos iguales a mi y ella no me hace falta

• Anónimo
    hace 8 años

Dale una segunda oportunidad si no se comporta deja de ser su amiga :D

• Dulce
    Lv 5
    hace 8 años

si estas muy segura que lo que dijo de tu hermano son mentiras pues yo si dejara de hablarle. Pero si en realidad tu hermano le hizo lo que ella dice pues pobre mujer y mas bien a tu hermano ya no le hablaria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.