Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿por que cuando veo chocolate no puedo evitar comerlo?

Lo que pasa es que no me alimento bien y hace dos meses que no me llega el periodo, me veo palida y me da mucho sueño, y tambien me duele mucho el estomago, y al ver chocolate trato de no comerlo para luego evitar la.culpa y no lo aguanto y lo como, por que me dan tantas ganas de dulcees!! Engordare que hago (tengo 15 años mido 1.61 y peso 54) no quiero subir de peso :'( comi mucho chocolate como desenfrenada

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu lo has dicho. No te alimentas bien.

Eso hace que tu cuerpo no reciba los 114 nutrientes que necesita para eliminar los excesos (por eso acumulas mas grasas y te ves mas gorda), ni manejar bien la energia (por eso tienes fatiga y mucho sueño), tampoco estas teniendo suficientes nutrientes para producir las hormonas que regulan los periodos ni para la creacion de celulas sanguineas (que finalmente son las que le dan color rosado a tu piel)

Entonces tu cuerpo se alerta por la falta de nutrientes y de energia y encuentra en el chocolate una fuente de energia rapida. Sin embargo, como no manejas bien la energia el sobrante lo convierte en grasa. Se acaba rapidamente la energia y por eso tu cuerpo busca mas fuentes de energia. (dulces y chocolates).

La solucion: Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa para que tengas los 114 nutrientes, asi tu cuerpo pueda eliminar los excesos, mejorar los niveles de energia, mejorar la regeneracion de hormonas y hemoglobina y como premio adicional, a mantener o bajar de peso. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se adecue a tu edad, estatura, peso, nivel de actividad cotidiana y metas de bienestar. Ademas te ofrezco un plan de seguimiento para asegurar que tengas resultados. Contactame a traves de las opciones de mi usuario, si te interesa.

• Hdz
    Lv 4
    hace 8 años

es porque estas baja en hierro

y en vitaminas necesitas consumir mas vrduras porque eso puede ser

si tienes mas dudas me las puedes hacer saber por correo

oscarhdz.brock@yahoo.com

• Anónimo
    hace 8 años

no me digas xD

• hace 8 años

Porque eres cerda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

debe ser una adiccion ya q comes demasiado chocolate debrias dejarlo xq te puede dar enfermedades como la diabetes x mucho dulce

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.