¿encuesta para gente de mexico solamente?

hola quisiera que me dijeran como se imaginan a la gente de los siguientes estados:

-sonora

-chihuahua

-guerrero

-oaxaca

-veracruz

-quintana roo

-queretaro

-nuevo leon

asi fisicamente, forma de vestir, pasatiempos etc como por ejemplo yo ala gente de chiapas me las imagno bajitos, morenos, con ropas tradicionales asi alas mujeres con esos como vestidos blancos con floresitas y asi cosas indigenas, etc............ espero su opinion grax! doy punts obvio a la mejor respusta!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

-sonora DE PIEL BLANCA Y CABELLO NEGRO

-chihuahua CON SOMBRERO, BOTAS Y CHAMARRA CON TIRITAS

-guerrero PRIETITOS, CHAPARRITOS Y ACENTO MUY ACOSTEÑADO

-oaxaca PRIETITOS, INCULTOS Y SU VESTIMENTA NEGRA CON TRENSAS

-veracruz TODO DE BLANCO Y UN PALIACATE ROJO

-quintana roo PLAYERA GUAYABERA, PRIETITOS Y CABEZONES

-queretaro CON VESTIMENTA INDIGENA

-nuevo leon BIGOTE, SOMBRERO Y ACENTO NORTEÑO

• hace 8 años

TE FALTO EL DF: ODIÓ SU ACENTO DE VALEDOR CHILANGO

• hace 8 años

mira nene aqui en mexco hay algo que se llaman minorias, que vendrian siendo pas personas indigenas que conservan tradiciones ansestrales y si asi se visten, en el caso de querrero y oaxaca puedes obvserbar mas personas deacuerdo a tu descripccion pero en los demas estados es gente normal, mira qui vivenen muchos extranjeros, por lo mismo puedes observar gente morena blanca pelirroja guera hay de todo e incluso en el estado de nuevo leon las mujeres son sumamente bellas de hecho en todos lados pero nuestras miss mexico suelen ser de los estados de nuevo leos y guadalajara, ya que en su mayoria son mujeres altas cabello hermoso ojos grandes preciosos y como son de los estados pues con una sencillez y un corazon enorme ojala y un dia puedas darte una vielta por nuestro pais y veras k la mujer mexicana es noble sencilla luchona saben cocinar y es muy muy fiel y en el caso de los chicos bueno yo he estado con muchos chicos extranjeros pero me quedo con el amante mexicano ya que tienen una combinacion perfecta entre apasion y ternura, eso solo lo saben las mujeres como yo k han probado otras cosas

espero haberte ayudado

Fuente(s): soy orgullosamente mexicana
  • Anónimo
    hace 8 años

Me caen bien xd

Mas su forma d vestir xd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

indios feos mas lo d oaxaca

• hace 8 años

-sonora-narcos

-chihuahua-gente comvinada con los de eua

-guerrero-mujeres negras y zorras y hombres agresivos y negros

-oaxaca-feos,pobres,indigenas,estupidos

-veracruz-no se ni me interesa

-quintanaroo-mujeres guapas osea de todo

-queretaro-igual que en el d.f

-nuevo leon gente estupida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.