¿Alguien ha utilizado el slim box, para bajar de peso. Según dicen es una gel q se aplica en casa?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola soy la chava a la que le preguntaste lo del acné, yo tenia el mismo problema. Quiero compartir mi experiencia contigo, la piel puede ser diferente y el problema también. Yo no quise ir al dermatologo por que la consulta me la cobran en $500 Mexicanos y los medicamentos no quiero ni imaginarlo. Así que fui con mi doctor y me diagnostico ACNÉ VULGAR.

Me receto unas pastillas que se llaman clindamicina de 300mg tomarlas cada 8 horas durante 6 días.

NO FUE NI NECESARIO TOMARMELAS POR QUE LO QUE ME QUITO EL ACNÉ FUERON DOS CREMAS QUE TAMBIÉN ME RECETO:

KETOCONAZOL

CLIOQUINOL

Son unos tubitos, esto te lo pones en la noche por que tienen componentes que con el sol pueden quemarte la cara y manchartela, eso me dijo, ok, tomas un poquito de crema en la palma de tu mano de ketokonazol y la otra de clioquinol y las mezclas bien y te la pones en donde tienes el problema, solo mezcla lo que calcules que vas a necesitar para cubrir el área, los esparces bien y lo dejas secar hasta que la crema se absorba en tu piel, y te duermes con ella yo me ponía un ventilador y se me secaba bien rápido. y por la mañana con jabón neutro te lavas 2 veces la cara para que no te quede ningún residuo ok? yo usaba uno neutro de grisi. no te toques los granos con las manos sucias.

Aahh por cierto igual el tratamiento es de 6 días, así me lo indico el medico, en realidad estas cremitas son para hongos, y el acné es similar, por que se esparce. sino se controla. A mi me lo quito, espero que si lo usas te ayude también, te digo no fue necesario tomarme las pastillas :)

Y asi como comparto contigo mi experiencia lo seguiré haciendo con otros que tengan el mismo problema, tener esto es horrible, yo hasta lloraba por que te baja el autoestima tener la cara así, a mi me empezaron a salir ya de grande y de la noche a la mañana, pero gracias a Dios me moví rápido y puse solución, y también caí en buenas manos con un medico excelente.

NO TENIA DONDE CONTESTARTE Y ESTA RESPUESTA SE LA HABIA DADO A OTRA PERSONA QUE PREGUNTO ACERCA DEL ACNEJAJAJA POR ESO LO HICE AQUI, Y RESPONDIENDO TU PREGUNTA, NO SÉ, PERO YO BAJO DE PESO CON L' CARNITINA, LIQUIDA, ME TOMO UNA CUCHARADITA EN LA MAÑANA EN AYUNAS MEDIA HORA ANTES DEL DESAYUNO Y ME PONGO HACER MI QUEHACER, ESTO SON QUEMADORES DE GRASA Y ENERGIZANTES, CONBIERTEN LA GRASA EN ENERGIA Y TE PONE ACTIVA, YO MIENTRAS HACIA MI QUEHACER SUBIA BAJABA Y ESTO Y EL OTRO YA SABES, COSAS DE MUJERES, DE UN KILO QUE PODIA BAJAR POR SEMANA BAJABA 2 TE AYUDA BASTANTE Y MAS SI HACES DIETA HASTA 3 POR SEMANA PERO DEPENDE MÁS LA ACTIVIDAD FISICA OK? SALUDOS DESDE MÉXICO

Fuente(s): TODO EN BASE A MI EXPERIENCIA PERSONAL =)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Desde hace ya algunos años atrás yo tenía sobrepeso, así que por recomendación aquí en Yahoo Respuestas me decidí a probar este tratamiento natural: http://bitly.com/QuemandoyGozandoOficial

Funciona de maravilla, así que tu también anímate a probarlo

Saludos.

Fuente(s):

http://bitly.com/QuemandoyGozandoOficial

• hace 7 años

Sí, mi madre lo usó y bajó unos 5 kg en 3 semanas, dice que está muy bueno..

Sí es una gel.

Saludos.

Fuente(s): Nada.
  • hace 6 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no se si aca podes encontrar algo de ayuda va toda de cosas de belleza, moda, cuidados, cosas del cabello un poco de todo si queres probar te la dejo

http://www.revistabellezaymoda.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.