¿mi novio no quiere hacerme sexo anal?

no le toma atencion a esto porque creo que se lastima ya que la mamá no lo pelo cuando estaba chiquito y ahora tiene problemas con eso, ya que el ano es muy obtruido yo creo que el piensa que puede lastimarse, como hago para que me lo haga ayudenme

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues toma la iniciativa nena ponte suficiente lubricante y en la posición de vaquero (montada sobre el) en esa posición tu tienes el control veras que una vez que el lo pruebe hasta te lo pedirá.. pero ojo debes de lubricar te bien pues de lo contrario la experiencia desagradable va a ser para ti

• hace 6 años

Tener hemorroides es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

He tenido cuidado de mis hemorroides con este tratamiento natural http://curar-hemorroides.info

• hace 7 años

huy corazón su novio si es muy de buenas con usted , y con respecto ala pregunta pueden utilizar lubricantes , pero el primero tiene q estimular bn tu ano para que entre mas fácil saludos

• hace 7 años

pues que no lo haga no seas asi eso es contra-natura si se conoce tambien y mira que eres mujer y las mujeres son por la vagina , tu respetate tu cuerpo y respétalo a el agradece que te toco un hombre decente si supieras la de infecciones que se producen y de hemorroides y demás enfermedades además es que es materia fecal vamos uno poco de aseo por favor¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

TIENES QUE PONERTE EN EL LUGAR DE EL..

LO QUE PUEDES HACER ES PEDIRLE QUE VAYA DE A POCO..

ASI COMO CUANDO FUE TU PRIMERA VEZ..

• Anónimo
    hace 7 años

Consigue quién te lo haga es tú sexualidad

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

si quieres hacerlo te dolera pero consiguete un lubricante pero no sienten placer las mujeres con el sexo anal

• hace 7 años

Que no este curcuncidado (pelado como dices tu) no tiene nada que ver con que se lastime o no se lastime. A no ser que tenga fimosis no se va a lastimar. Y que quieres decir con que tiene problemas con eso? Si tiene fimosis le tiene que doler en cuanto el pene se pine erecto y manteneis relaciones, si le pasa esto deberia ir al medico porque es una enfermedad que con una cirugia sencilla se soluciona (y no tiene nada que ver con que su madre no lo pelo de pequeño)

No te dio por pensar que le pueda dar asco meterla por donde se defeca? Le pasa a bastantes hombres.

Igual no no creo que a ti te gustara que te obligara a hacerle algo en contra de tu vuntad a él tambien lo debes respetar.

• Anónimo
    hace 7 años

GOLOSA, maldit....a golosa, ven y yo te ******...e la tengo de 23 centimetros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.