Ani preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿productos para pintar el cabello de rosado no permanente?

Hola :D

necesito un producto q pinte mi cabello rosado sin tener q decolorarmelo y que dure como maximo 3 dias o 1 semana

tengo el cabello castaño y necesito pintarmelo de rosado para hacer un cosplay de Natsu-Fairy Tail pero lo voy a hacer como mujer quiero q mi cabello no quede tieso y q no queden espacios castaños si no todo rosado

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

no se si aca podes encontrar algo de ayuda va toda de cosas de belleza, moda, cuidados, cosas del cabello un poco de todo si queres probar te la dejo

http://www.revistabellezaymoda.com

• Anónimo
    hace 7 años

VETE A UNA BARBERIA, PERO DE ESAS CLASICAS DONDE HAY PELUQUEROS NO MUJERES,Y LE PIDES QUE TE VENDAN MEDIO LITRO DE UN PRODUCTO QUE USAN AHI, SE LLAMA "CREMA DE ZUTYLIN" Y GOTAS DE "ZUTTROZOTE ROSADO", LE DICES AL PELUQUERO PARA QUE LOS QUIERES Y YA EL PELUQUERO TE DARA LAS INDICACIONES, NO ES CARO

• hace 7 años

Hola !! pues debo decirte que ningún tinte dará el tono rosado que buscas sin previa decoloración. Te recomiendo mejor invertir en una peluca.

Puedes probar los tonos de Manic Panic que venden en tiendas Sally hay varios tonos de rosa. Cualquier tinte aunque sea semi permanente tardará varias lavadas en quitarse definitivamente. Los "sprays" si dejan el pelo tieso y se verá muy noob tu cosplay. Te recomiendo definitivamente la peluca.

• hace 7 años

mete papel mapre rosado en una taza con agua caliente espera a que se disuelva y mete tu cabello en la taza.

te durara maximo 12 dias

Fuente(s): una amiga se lo pinto asi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.