¿Como puedo decirle al chico que me gusta que voy por el, con una indirecta?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primeramente, procura llamar su atencion. Para esto puedes escojer un dia, si el tiene la costumbre de ir todos los martes a la cafeteria, esperalo afuera, vestida como nunca de una manera que llame la atencion, suelta tu pelo, ponte un poco de polvo y brillo en los labios y unas zapatillas altas, pasale por en frente lentamente pero sobre todo camina de una manera sensual (esto es solo un ejemplo). Lo que trato de decir es que tienes que hacer todo lo posible para cautivarlo cuando te vea. Nunca es bueno que te le declares ya que cuando una chica se le declara a un chico este mayormente pierde el interes. Tienes que mantener el misterio. Te lo digo por experiencia propia, eso lo hice y me dije a mi misma: el solo me tiene que ver, yo se que cuando me vea quedara encantado y no tendra ojos para nadie mas y asi fue, lo cautive. Intentalo, se que funcionara.

Fuente(s): Mi experiencia.
  • hace 8 años

Hola Alicia, mira, la mejor forma de hacerle ver a un chico que tu le gustas, siendo indirecta, es que tu deves demostrarle que te interesa el, pero sin exajerar, porque podrias caerle pesada. Habla con el, preguntale como le fue en el dia y sonriele :)

Si el trata de hacerte reir con un chiste y no es tan bueno, riete , no seas mala tampoco ;)

Despues preguntale si tiene numero de celular, esa ya es una indirecta bastante ovia, y si el, despues dd las indirectas, no te invita a salir o no salen a pasear, haslo tu. Preguntale si le va de salir a caminar al parque.

Fuente(s): Experiencia Propia.
  • hace 8 años

las acciones dicen mas que mil palabras,

Fuente(s): experiencia propia
  • Isabel
    Lv 5
    hace 8 años

hola bueno realmente me gustaria ayudarte pero no fuiste tan especifica

Fuente(s): tengo una pagina en facebook en donde ayudo a los demas si deseas puedes escribirme el nombre de mi pagina es ALINA:TU AMIGA NOBLE
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ines
    Lv 4
    hace 8 años

Sólo con interesarte más en el... puedes ir llamando la atención de esa persona... es importante que te intereses en el y hables cada vez más con el...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.