Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Loka preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 años

¿Quiero quitarme la tripa, doy 5*?

Miren tengo como unos dos o tres cms de tripita, y me la quiero quitar antes del verano, queria saber si comiendo sano, haciendo de una a dos horas de bicicleta estática todos los días, y 200 abdominales un día si, y un día no, me podria quitar esta tripita.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Claro que si, lo mejor si comes sano es hacer actividad física, eso ayudara mucho a que se reduzca y llegaras al verano sin tripa, los abdominales te ayudaran mucho y te los recomiendo de verdad son muy buenos y si funcionan, en pocas semanas notaras los resultados. Evita tomar cualquier pastillas o algo así para bajar la tripa ya que es dañino solo has cosas naturales y una sana alimentación y lo lograras.

• hace 8 años

Si realmente solo quieres perder barriga y no peso creo que haciendo unas 300 abdominales cada día en poco más de un mes lo notarás. Pero si es que tienes sobre peso y no solo un poco de barriga deberías ir al médico a ver si te pudieran recomendar una dieta.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

..,¿?¡!ª'º-(%){;"%$ª

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.