Nadie preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Me recomiendan algo para leer? (Abajo descripción)?

Esteemm bueno en consideración tengaan, para empezar que en realidad no me gusta mucho leer xD (haha)

Rara vez sigo un libro que sea extenso, tiene que ver con que sea algo muy interesante, los libros que me gustan sí los termino rápido. Me gustan los cuentos de ciencia ficción de H. G. Wells, y tmb su forma de escribir.. Los de Isaac asimov, Borges, Poe, y los de Arthur Conan Doyle.. Y más allá de eso tmb me gusta leer ensayos, como los de Leo Buscaglia algo que tenga que ver con la filosofía o cosas por el estilo.. Mi autor favorito es Hermann Hesse, sería increíble si me dijeran de algún otro parecido.. Algunas de las novelas de él que ya me leí son Demian, Siddharta, Narciso y Goldmundo, y El lobo estepario. Otra de mis favorita es ¿Sueñan los andoides con ovejas elécrticas? (aunque no sea de ese autor) y pues... no sé qué más... No me gustan los libros con demasiada fantasía, ni románticos ni sentimentales.. Tengo 17 años.

PD: He leído algo sobre William Burroughs y me interesó mucho, para quien lo haya leído me pueden decir algo o recomendar algo de él. Quería leer "el lugar de los caminos muertos" pero en ninguna librería lo consigo

Actualización:

gracias por cierto!

Actualización 2:

@ oh, pues si dije que no me gustaban mucho esa clase de libros, pero la verdad acepto cualquier recomendación, sólo es para dar idea más o menos :) Gracias por todas las respuestas :)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si te recomiendan de Julio Verne no les hagas caso, sus libros aunque son de ciencia ficción, son muy extensos y casi no pasa nada en sus historias.

Te recomiendo uno que se llama "muerto por dentro" de Robert Siiverberg. Es un poco de ciencia ficción: trata de un tipo que nació con el don de leer mentes pero eso sólo le trajo infelicidad porque al ver en el interior de las personas se daba cuenta de lo egoístas, hipócritas y detestables que eran todas las personas y esto ocasionó que él no confiara en sus semejantes y creció siendo una persona aíslada. El libro narra su vida. Es una historia muy fácil de digerir y muy entretenida. Yo acabé de leer ese libro en 3 días.

• hace 8 años

Fallen - Lauren Kate (libro raro sobre un angel caido que se enamora de una humana a la cual ve morir siempre a una cierta edad, entonces este angel intenta alejarse de ella para cambiar su destino pero siempre logra encontrarla... xD) son 416 paginas y es una saga.. aun no leo el siguiente.. en si me gusto hasta cierto punto.. pero es recomendable.

Fuente(s): http://lunadecrystal.blogspot.com/2012/12/descarga... ahi se puede descargar la saga.. (creo no vi si estaban buenos los links).
  • hace 8 años

¿qué te parece un cuento corto de Cortazar? Por ejemplo: "Lejana"

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Te sugiero que leas y al mismo tiempo estudies y aprendas el libro LA FUERZA DE LAS PALABRAS, del Reader's Digest de Selecciones. Los libros de la Biblia como el de JOB, ESTHER, etc.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

He leìdo la mayorìa de lo que cuentas, pero mis temas favoritos son romànticos, mucha fantasìa, ciencia ficciòn y sentimentales, asì que no puedo ayudarte. Me gusta mucho Julio Verne, por ejemplo o Rudyard Kipling.

• Anónimo
    hace 8 años

yo te recomiendo el de la ileada y la odisea de homero es un libro muy entretenido.

• hace 8 años

"La reina de los condenados"

No soy el único que "come libros xD"

Fuente(s): Yo
  • Matt
    Lv 5
    hace 8 años

viaje al centro de la tierra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.