La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿mi papá me tiene envidia?

Pues mmmmm no sé, es que siempre que por decir esta en el sillon viendo tele, voy y trato de convivir con él y me empieza a decir que me vaya a la computadora, que tengo la vibra pesada, que a nadie le caigo bien ni a mi propia familia, pero la realidad es que él es muy conflictivo, y a casi nadie de la familia le cae bien, y yo tengo muchos amigos en mi colonia, pero él al revés, el no tiene amigos y siempre se anda peleando con todo el mundo.

Bueno él era profesor, pero renuncio y se metió de taxista, y gana como 5 mil al mes, y yo tengo un muy buen trabajo y gano 4 veces más que él y sólo trabajo un par de horas, y bueeee no sé por qué se pone así a decirme todo eso, será que de verdad me tiene envidia? Siempre anda diciendo que todo mundo lo envidia, pero la realidad es que no tiene nada que envidiarle...

olvidé mencionar que el tiene una enfermedad que se llama esquizofrenia, pero aunque ha ido con psiquiatras siempre dice que son unos tontos y que él está bien, que no necesita tomar medicamento ni nada.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

publicaste tres veces tu pregunta imbecil.

• Anónimo
    hace 8 años

pueden haber varias causas,por que seguro vos seguis vivendo con el, y sos grande y tenes trabajo ganas mas que el, eso da de pensar que el le molesta seguir viviendo con eel, ya que espera que te vallas de la casa....

otra cosa puede ser que sea por lo que dijistes por su enfermedad pero es extraño, por que si es taxista tiene que estar bien conscientee...

yo no te puedo decir que un padre tenga envidia de su hijo, eso pasa mas al lado femenino, la mujer nomas puede envidiarle a sus hijos, es algo extrañoo para mi simplemente le incomodas estar a su ladoo...por qe tambien mencionastes que no quiere estar con nadiee es solo por eso quiere q lo dejes soloo

• hace 8 años

Pues tu papa es un amargado que esta aburrido con su vida una persona Anti-Social Mejor dicho esa gente puede ser que han cometido un crimen o tiene algo en secreto pero no te confies de tu padre. no le pongas atencion por mucho tiempo no le hables y podra ser que tu padre se preocupe y diga porque mi hijo? no se acerca a mi ni nada o que tiene algo en contra de mi y el te pueda placticar. O hazlo a las malas hablale y dile papa que tiens conmigo que yo no hecho nada.

Fuente(s): Yo.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Tienes razón,pero debes entender que una persona conflictiva es solo un enfermo que hay que soportar.

• hace 8 años

Ya evitate problemas y mételo en un manicomio antes de que se meta con tu esposa, mal aconseje a tus hijos y arruine la navidad.

Fuente(s): Celestiales.
  • hace 8 años

no creo que sea envidia, quiza criticarte es una estrategia de el para sentirse superior y mejor de lo que es. he conocido personas que hacen lo mismo y te critican para buscar sentirse mejores consigos mismos, asi que ignoralo e intenta entender que el no es un hombre normal tiene una enfermedad que es un transtorno mental, quiza por eso se comporte de esa manera y no le sientas odio despues de todo es tu padre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.