¿mi papá me tiene envidia?

Pues mmmmm no sé, es que siempre que por decir esta en el sillon viendo tele, voy y trato de convivir con él y me empieza a decir que me vaya a la computadora, que tengo la vibra pesada, que a nadie le caigo bien ni a mi propia familia, pero la realidad es que él es muy conflictivo, y a casi nadie de la familia le cae bien, y yo tengo muchos amigos en mi colonia, pero él al revés, el no tiene amigos y siempre se anda peleando con todo el mundo.

Bueno él era profesor, pero renuncio y se metió de taxista, y gana como 5 mil al mes, y yo tengo un muy buen trabajo y gano 4 veces más que él y sólo trabajo un par de horas, y bueeee no sé por qué se pone así a decirme todo eso, será que de verdad me tiene envidia? Siempre anda diciendo que todo mundo lo envidia, pero la realidad es que no tiene nada que envidiarle...

olvidé mencionar que el tiene una enfermedad que se llama esquizofrenia, pero aunque ha ido con psiquiatras siempre dice que son unos tontos y que él está bien, que no necesita tomar medicamento ni nada.

Actualización:

entonces cuál es la explicación? lean los detalles de la pregunta x favor!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Nadie pero nadie tiene que basurearte, NADIE, sea quien sea, si tu padre te trata de esa manera dile lo que escribiste en la pregunta, si es que aun no lo has hecho, porque por alguna razon se encerro en la terquedad y hay que hacerlo reaccionar porque eso de los medicamentos debe tomarlos, y si no los toma entonces no debe estar pensando con raciocinio, tenez que hacerlo reaccionar, y si no funciona dejale de hablar y alejate....¿porque? porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Fuente(s): por cierto decime cual es tu trabajo, es que parece que esta bueno...
  • Anónimo
    hace 8 años

EL

• hace 8 años

Ningun papa tiene envidia de los hijos, tal vez solo esta pasando un momento malo, deberias estar con el, y aunque te diga algo feo, sigue con el, es tu papa, te ama y lo amas no importa que pase.

• hace 8 años

ya ponte en tu lugar, eres el hijo de un desarfortunado trata de entenderlo y no te pongas al debate con él, quizá algun día comprenda que no eres su enemigo.

"vive y deja vivir"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

TU PAPÁ NO TIENE PORQUE TENRTE ENVIDIA.

PUES TODOS LOS PAPÁS AMAN A SUS HIJOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.