¿Ayuda como los quito!?

tengo en mi labio de arriba 3 punticos blancos pequeñitos, son como barros no se notan casi y nada que se cresen y los esprimo y son duros y duelen mucho y no me gusta esprimirlo ya que te queda la marca de la espichada en el labio.

ayudenme con algo casero :)

tenia barros de los otros en la mejilla y se estan illendo rapidito pero estos nose como :/

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

te pones semen en el labio y lo frotas hasta que se haga una pasta blanca

• Anónimo
    hace 4 años

Hola bro, te recomiendo éstos pasos :P a million.- Fíjate lo que ingieres. A mayor calidad menor cruda (resaca). 2.- Líquidos en abundancia, de preferencia el tipo de suero que menciona Garuru (un amigo mío xD). Pedialite por ejemplo. Si puedes antes de dormir un litro de agua y una o dos aspirinas de 500mg eso te ayudará. 3.- Al despertar repites los angeles dosis, tus aspirinas (en Perú venden una combinación que lleva paracetamol, creo que aspirina, ranitidina, cafeina.... parece que buena). Y los líquidos. De preferencia los sueros. Una ranitidina para el estómago no te hará daño... o en su caso melox. 4.- los angeles cura de sueño, si tienes oportunidad, luego de eso, una siesta mas. 5.- los angeles birria o alimentos... es buena thought. A algunos les funciona de maravilla. Evita los picantes. Si traes dolor de cabeza.... cuidado con los cigarros. Por último.... una advertencia desde las grandes ligas.... NO SE PUEDE LLEVAR UN ESTILO DE VIDA DE CRUDAS... IMPUNEMENTE. Mi humilde experiencia.

• hace 8 años

No hagas nada creo que deberias a ver un dermatologo o compra points

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Hechate crema dental o ponte micropors esas cinticas transparentes para heridas y se te secaran y se caen solitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.