Linda preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿q puedo hacer para q me crezca el cabello?

bueno lo q sucede esq ya hace 2 meses q me cortaron el pelo y aun no me ah crecido nadaa ya noc q hacer quien me puede ayudar

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tip 1. LOS ALIMENTOS:

- Proteínas: algunas se endurecen y crean keratina (se incluyen en carne, huevo, pescado, nueces, frijoles, soya)

- Hierro: transmite oxígeno a las células ayudando a un pelo fuerte (carnes rojas, huevo, lentejas, frijoles, vegetales entre más verdes mejor)

- Zinc: ayuda a reparar tejidos (mantequilla de maní, cacahuate, nutella, garbanzos, carnes rojas, pollo)

- Vitamina C: construye el colágeno y sin ella no se impulsa el hierro, por eso es doblemente importante (naranjas, mandarinas, limones, piñas, fresas, guayaba)

Tip 2. ESTIMULACIÓN:

Para estimular el folículo piloso (que es la cabecita negra que se encarga del crecimiento del cabello) se puede dar un masajito rico y sensual :3 con cepillos de esos que tienen bolitas, esos que parecen cerillos para que mientras te desenredes te des un masaje, también cuando te bañes date masajitos, te servirán incluso para que la sangre de tu cuero cabelludo se estimule y tengas mejor salud.

Tip 3. SUPER CUIDADO!

El frío y el descanso es bueno para el cabello. Evita gel, tintes, spray o laca para el cabello. Aléjate del estrés (relájate con música o ejercicio). Duerme mucho, come bien ya que tu cuerpo sin energía entra a un modo de supervivencia y absorbe todas las energías que tiene para lo esencial (respiración, latidos del corazón, etc) deja de lado lo "superficial" que es el crecimiento de cabello, tono de piel lindo, suavidad, etc. y tarda mucho en recuperarse (recuerda: una persona con energía y felicidad se ve más bonita :9

)

Consejo: No te frotes con la toalla ya que molestas el folículo piloso y tu pelo crece más lento, además te provocas frizz

Fuente(s): Ana Vbon
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

amm comprate shampoo de chile y sabila y si no pues tu haslo mirate digo como

MIRA CORTA UNA PENCA DE SABILA Y QUITALE TODO LO QUE TIENE POR DENTRO Y LA CASCARA DESECHALA.

DESPUES PON LO QUE OBTUVISTE LE LA SABILA EN UNA LICUADORA Y LICUALO CON POCA AGUA Y AGREGALE UN POCO DE CHILE VERDE

DESPUES ECHALO EN TU BOTELLA DE SHAMPOO QUE USAS Y AGITA MUY BIEN PARA QUE SE MEZCLE COMPLETAMENTE

Fuente(s): una amiga lo usaba c:
  • Anónimo
    hace 7 años

echate romero, calientalo (que no quede muy caliente que quede tibiesito,) echalo en un tarro de coca-cola y echatelo al bañarte (te mojas, te echas el shampoo, te echas el acondicionador, te echas el jabon te echas el romero te lo esparces arto rato por toda la cabeza y te lo enjuagas) erero que haya servido :D

Fuente(s): UMM
  • Anónimo
    hace 7 años

usa un shampoo especial como tio nacho de esos shampoos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.