Roger preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Cambiarías de trabajo de una empresa con limitaciones y no reconocida a una reconocida en tu país por menos?

Hola en estos momentos estoy laborando en una empresa familiar en el cual no es reconocida en el país pero me están pagando bien $550.00 dolares USD. pero no existe un organigrama y toda decisión lo hace el dueño sin tomar en cuenta mis sugerencias, llevo de trabajar ahí casi un mes pero tengo una oportunidad de iniciar a laborar en una empresa muy completa, muy reconocida, y establecida en el país y me contratan con un salario inicial de $300.00 dólares USD. durante los primeros 3 meses para evaluarme mi capacidad y posterior me nivelarían a $400.00 mas 15 libras de granos básicos, esta empresa queda más cerca de mi casa en cambio en la que estoy laborando no, actualmente en la empresa que estoy laborando existen muchas anomalías y demandas judiciales y como tengo un puesto comprometedor me da mucho temor y lo peor del caso es que nos limitan a los recursos necesarios y no hay agua potable en el local, en cambio en la otro empresa donde me ofrecen la oportunidad es más grande y ya tienen su organigrama establecido.

Ustedes que harían seguirían laborando en la pequeña empresa o cambiarse?

2 respuestas

Calificación
  • Jazmin
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

si en la otra tienes posibilidades de ascender, sin vacilar, me cambiaría

• hace 8 años

suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.