¿Cual es tu forma favorita de comer pescado y/o marisco?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El pescado me agrada al horno o a la parrilla por ejemplo el salmon rosado, tambien me agrada en caldereta, los mariscos en paella, o las sardinas y los calamares fritos

• hace 8 años

Frito, Anairda, frito ya sea rape, merluza, calamar...pescaíto, .sólo hace falta echarle limón o mahonesa según lo prefieras, a mí como me gusta apreciar el sabor del pescado no le echo nada .

Por cierto es mi comida preferida.

O una buena paella de marisco o marisco y pollo.

Saludos

• hace 4 años

Con frecuencia a mi me sucede lo mismo que a ti..... Yo opto por comer algo fresco como ensalada de frutas con helado o un trozo de tarta de queso con fresas o zarzamoras

• chivis
    Lv 7
    hace 8 años

El pescado me gusta a la talla o empapelado. Los mariscos en paella y coctel

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

A mi el pescado me gusta de vez en cuando,en minutas empanizado,para echarle limón,solo entre por responderte la pregunta,sabes cuando no te veo por acá te extraño,te envio un abrazo desde miami.

• hace 8 años

CUALQUIERA QUE NO IMPLIQUE ENSUCIARME LAS MANOS. ¡ D ETESTO LOS CAMARONES PARA PELAR, POR EJEMPLO!!!

• Anónimo
    hace 8 años

con ensalada :D

• Anónimo
    hace 8 años

mi forma es comerlo en su ceviche con rocotito bien picante y no hace falta su rica chicita uhmmmmmmm

Fuente(s): mi cerebro
  • Alex
    Lv 5
    hace 8 años

En arroz, con mayonesa o bien en una salsa roja bien condimentada n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.