¿Estoy pensando cambiarme a estudiar Marketing.?

Actualmente estoy estudiando la contabilidad, siempre he sido una persona bastante inteligente y eso me dicen(aunque aveces pienso que NO, en especial este momento en el que veo que la contabilidad y yo no nos llevamos para nada, no me gusta, no la entiendo, no tengo a donde recurrir para ayuda y el profesor no ayuda, le gusta complicarlo todo y es hasta intimidante.. 

En fin, A mi me encanta la publicidad, en mi U dan Mercadeo y me gusta muchísimo más que la Contabilidad, He ido donde los consejeros, hablado con Profesores, pero no me ayudan, ni me aconsejan de una manera efectiva. Por eso pido un consejo por aquí, se los agradeceré mucho. En esto señalo que estudio contabilidad por que me gusta eso relacionado a el dinero, y el manejo y el control de este y por las oportunidades laborales que tiene, pero si no soporto hacer un estado financiero,¿como pretendo trabajarlo? Creo que no podré. Lo que pienso es, termino la U y no seré contable, ¿Entonces que desperdicio estoy haciendo, para que lo estoy estudiando? :| Siento que estoy en una tortura, pero tengo MIEDO de cambiarme al Marketing y que no sea lo que pienso.  Please, ayuda.

Además que me pueden decir sobre ambas carreras tus experiencias. Y lo pros y contras

Actualización:

Tengo claro que la publicidad y el Marketing NO es lo mismo. A mi me gusta la publicidad, multimedia, diseños gráfico, los comerciales, las promociones, el área psicológico de estudiar a ls personas, se comportamiento, el porque refieren esto antes de aquello, etc...

Actualización 2:

Saber sobre las marcas etc

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida