Anónimo

¿Que debo hacer?!!!!! :(?

Hola muchachos!

Bueno primero que nada soy Bi (y así soy feliz), tengo actualmente un novio que lo adoro mucho, pero últimamente mi novio a estado muy deprimido, y lo que pasa es que al 3 mes de relación el me termino por otro, y pues en ese tiempo el se cuadro al otro por el que me cambio y pues yo tuve relaciones sex con otro chico, pero pues tardo 1 mes en que el reconociera que me perdió por nada y bueno volvimos lo perdone; y pues hace poco le entro una depresión horrible que por lo que yo hice, y yo le digo pero es que nosotros no eramos nada; y se traumatizo con eso, y pues por las noches llora; osea a esta super deprimido por mi pasado, y yo e intentado ayudarlo; pero el decir de el es yo no puedo hacer nada. Y créame que si no lo amara tanto; lo hubiera dejado hace rato porque siempre es que yo tuve la culpa. Y yo le digo ya trata de olvidar eso y me dice que no puede que eso lo marco :(

Y pues muchachos es una situación estresante para mi, que puedo hacer????

Porfa ayuda :'(

si eso sigue así, la relación se estancara :'(.

Posdata los religiosos no respondan porque no tienen nada que ver gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno primeramente debo decirte que tu léxico es muy pobre... todo el tiempo repites el "pero pues" y eso resulta bastante aburrido... Mejora eso !

Segundo, debo decirte que si preguntas en un foro de libre expresión y opinión, vas a recibir respuestas de todo tipo de personas: religiosos, ateos, budistas, etc... Y, si quieres opiniones, tienes que aceptar lo que te digan, tanto lo bueno como lo malo, sino, simplemente pide que te digan lo que tú quieres oír (en este caso leer). No pidas que otros abran su mente si tú no eres capaz de abrir la tuya primero.

Ahora si, respecto a tu problema, creo que nunca debiste haberle contado a tu novio lo que hiciste cuando se separaron, pero lo hecho, hecho está. Aún así, ya sabes para la próxima...

Debes hacer que él entienda que él fue quien te terminó por otra persona (no importa si fue otro hombre o mujer!) entonces, él si podía ir de ojo alegre por el mundo y tú no? Si él te dejó por otro es porque mientras estaba contigo, previamente ya se había fijado en el otro. Eso es peor todavía que lo que tú hiciste !

Yo no creo que hayas hecho nada malo. Seguramente él no tuvo sexo con la otra persona porque no se dió la ocasión o el momento, y no por nada más ! Porque de que quiso, seguramente quiso... No te creas que es un santo.

Si diciendole sus verdades no reacciona, lo mejor será que le des un tiempo para que se "recupere". Pero eso si, esta vez no te vayas a liar con otro, sólo espera que supere ese golpe en su ego de macho, porque eso es lo que realmente le pasa :/

Saludos y suerte

• hace 8 años

metele un pepino por el ano, para ti un platano macho jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.