¿Que opinas de que Mexico Es el segundo pais en DESCRIMINACION POR HOMOFOBIA?

Actualización:

Ok perdon Por mi falta de Ortografia, y Por Dicriminacion no tiene que ser Fisica, puede ser Verbal, o que se burdel de UNO Por ser afinado, no todos somos masculinos como quisieramos, o ignorarnos ante una queja o injusticia. Auntie Los periodicos reportan mucha violencia!

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No estoy segura de que esta estadistica sea cierta, si es asi me sentiria muy avergonzada, pues aunque soy Mexicana y estoy en contra de la homofobia si creo que la poblacion de este pais (al igual que otros, no es el unico) es muy ignorante...

Saluditos...

• hace 8 años

No lo dudo. Aunque por ahí alguien dijo que la población masculina en México se divide primordialmente en tres ramas: MARIACHIS, FUTBOLISTAS Y HOMOSEXUALES y que aparte entre los mariachis y futbolistas hay uno que otro gay.

• hace 8 años

estas mal informado, mexico es un pais muy tolerante si no sabes del tema, no opines!!

• Anónimo
    hace 8 años

Que es mentira. Yo soy mexicano y a mí nunca me han discriminado por ser homosexual. Es uno de los países más abiertos y tolerantes que hay en ese aspecto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Asdf
    Lv 4
    hace 8 años

He estado en México un par de veces, ya que mi novio es mexicano y hemos ido a su tierra, así que sé de muy buena tinta que lo que dices es mentira. Ya les gustaría a algunos países europeos tener la tolerancia que tiene México en ese aspecto.

• Anónimo
    hace 8 años

me hace sentir orgulloso

• hace 8 años

te dio por la descriminación, aprendamos a tratar bien al castellano que es nuestro idioma común, DISCRIMINACIÓN...! No sabía esto de México, pero es muy triste, pensé que era un país avanzado en ese tema y resulta que según tú no, pues ándele ya pueden ir cambiando, los tiempos apremian.

• hace 8 años

Edit

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.