Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿te gustaría recibir sangre de un homosexual? Chile avanza hacia la imbecilidad?

En Chile se modificó norma sanitaria que prohibía que homosexuales donaran sangre, ahora cualquier persona en estado grave podrá recibir sangre con altas probabilidades de tener SIDA.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lamentablemente tienes razón con tu comentario, estamos yendo directo a la imbecilidad total al aceptar la homosexualidad en nuestra sociedad y es así como se empieza, aceptando que los gays se besen tan fácilmente en la vía pública y luego piden matrimonio y después la adopción, es entonces así como llegamos a la máxima estupidez. La gente cree que esto es un avance para el país, pero yo creo que esto no es mas que un retroceso total para nosotros. Pensar que la homosexualidad es normal, es ser totalmente anormal de cerebro... Ni ******* recibiría la sangre de un gay.

• Anónimo
    hace 8 años

El VIH no es exclusivo de homosexuales

• ñüç
    Lv 7
    hace 8 años

Se ve que tu ya avanzaste

• Pues con que la analicen perfectamente antes de efectuar la transfusión sanguínea (como se hace por todo el mundo), el problema queda totalmente resuelto.

No creas que el VIH es exclusivo de los homosexuales, también existen miles de heterosexuales que son portadores de dicho virus, incluyendo a amas de casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

De quien sea, si esa sangre me va a salvar la vida, agradezco a quien dona sin afán de lucro. El examen de VIH es uno de los que se hacen a las personas antes de ser donantes.Lo tuyo es homofobia y no saben nada de salud.

• hace 8 años

no porque su vih se transforma en sida al parecer el vih aunque no esta comprobado científicamente pero hay la hipótesis se forma por un parásito o bacteria intestinal que se introduce en otra célula y muta, al parecer puede que al haber presencia de semen en el intestino esta haya invadido y gameto masculino(espermatozoide) y haya mutado en lo que hoy es vih y este es inofensivo pero al cambiar de organismo se desarrolla como si fuera una semilla en tierra fértil en lo que llamamos sida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.