Jp
Lv 4
Jp preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 8 años

¿sobre el nuevo JETTA A6.?

TENGO UN PROBLEMA CON EL COMANDO DE VOY DEL BLUETOOTH... MI TELEFONO SE CONECTA Y PUEDO HACER Y RECIBIR LLAMDAS LA BRONCA ESTA CUANDO OPRIMO EL BOTÓN DE COMANDO DE VOZ, NO FUNCIONA NO HACE NADA.. CUAL SERA EL PROBLEMA? UN FUSIBLE, UNA ACTUALIZACION DE SOFTWERE..

QUE ME PUEDEN ACONSEJAR..

SALUDOS

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Que pena que tiraras tu dinero en un VW... Yo tuve la peor experiencia del mundo con esa marca de basura, cienmil problemas con detalles de mi jetta y nunca jamas me resolvieron nada, termine aburrido y mandandolo a la basura, tuve que rematarlo y a comprar uno que si me sirviera y la marca que si me de respaldo.

Solo puedo odesearte suerte en que lo lleves a servicio y te digan cual es el defecto... Ojala te lo resuelvan....

A mi nadie nunca me resolvio nada!!!

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 5 años

Quieres entender cómo manejar los colores a tu antojo entonces aprende porqué el balance de blancos y la temperatura no son conceptos difíciles y cómo debes manipularlos del ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1HRDq.

De poco sirve la imaginación creadora del fotógrafo si no puede ejecutar su idea y, lo mismo se puede proponer de forma contraria, si el fotógrafo conoce a la perfección la técnica fotográfica pero no se le cae una idea, y no sabe qué fotografiar, pues de mucho no le servirá pero con este volumen aprenderás a corregir todo esto, aprenderás a ser el fotógrafo que quieres y sacar las mejores fotos.

Todas las técnicas se pueden ilustrarse si se lo hace con un poco de paciencia y esfuerzo. Hay que designar tiempo al enseñanza y si haces esto y aprendes acertadamente los conceptos del libro Manual de Técnica Fotográfica entonces es irrealizable no sacar las fotos que quieres.

• hace 8 años

No todos los telefonos son compatibles al 100

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.