¿me podrian decir algunos piropos?

4 respuestas

Calificación
  • jaime
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

LOS PIROPOS SI SE DICEN A LO PEN DE JO, SON VULGARES Y CORRIENTES. EL PIROPO SE DICE EN EL MOMENTO APROPIADO A LA OCACION, POR EJEMPLO UNA VEZ EN UNA JOYERÍA YO LE DIJE A LA QUE ESTABA ATENDIENDO:

-SRITA, UD. NO DEVERIA ESTAR VENDIENDO JOYAS PORQUE EL SOLO HECHO DE MIRAR SUS OJOS HACE VER A CUALQUIER PIEDRA PRECIOSA QUE HAY AQUI, COMO LA MAS FEA Y DESISTE UNO DE COMPRAR ALGUNA.

O EN OTRA OCACION EN UNA TIENDA DOS CHICAS BUSCABAN TARGETAS DE CELULAR PARA VENDERME UNA Y SE DECIAN:

-ESQUE AQUI DEBEN DE ESTAR, A MI ME DIJO AYER QUE ESTABAN DENTRO DE UNA CAJA DE CHOCOLATES.

A LO QUE YO LES DIJE:

TOMENLO CON CALMA SEÑORITAS, YA SALDRAN POR AHI, PORQUE SI LES HUBIERA DICHO SU COMPAÑERA DEL OTRO TURNO QUE ESTABAN EN UN ESTUCHE DE BOMBONES YO YA LES HUBIERA DICHO QUE BUSCARAN EN LAS BOLSAS DE SUS PANTALONES.

ENTONCES TANTO LES GUSTO EL PIROPO QUE ASTA ME REGALARON LA TARGETA!!!

BUSCA ESA MANERA DE SER ACERTADO Y NO CAIGAS EN LO VULGAR, COMO ESO DE:

-CON ESAS TORTAS Y UN REFRESCO MMM SE ME QUITA TODA EL HAMBRE!!!!

ESO, AUNQUE ES COLOQUIAL Y TRADICIONAL RAYA EN LO VULGAR, AHORA PIENSA ¿QUIERES SER CORRIENTE O ELEGANTE Y SEDUCTOR?

• hace 7 años

1.Triste se encuentra el sol cuando el cielo esta nublado y triste me encuentro yo cuando no estas a mi lado.

2.Me tiraste una flecha yo se que fuiste tu no te hagas el gracioso que tu no eres Robin Hood.

3.Estas como una moto,estas como un tren,estas mas bueno,que los bombones del Corte Ingles.

4.Si fuera vampira de esas que chupan sangre con tal de no hacerte daño prefiero morirme de hambre.

5.De mi jardin al tuyo hay un lazo celeste, que con letras doradas pone: "amigas para siempre"

• hace 7 años

QUIZAS SUENE ATEO , PERO DICE ASI: NO CREO EN DIOS , PERO CONTIGO CONSTRUYO LA BIBLIA .

(PARA LAS PERSONAS MADURAS ) : ERES COMO EL VINO , CADA VEZ QUE PASA EL TIEMPO ESTAS MEJOR .

• Anónimo
    hace 7 años

Tu con esas curvas y yo sin frenos...

Fuente(s): Mi maestría de albañil xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.