¿hola la masturbación es mala para un deportista?

soy nadador de alta competencias y e escuchado que la masturbación es mala para el rendimiento en una competencia es verdad.

cuanto tiempo entras de una competencia se puede hacer

4 respuestas

Calificación
  • Alejo
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

si es malo porque ensuciaras la piscina con tanta **** jajaj

• hace 8 años

Yo practiqué kickboxing durante algunos años y lo que sí te puedo decir es que la masturbación te quita agresividad a la hora del combate. La cosa es la siguiente después de la eyaculación se libera una hormona llamada prolactina que es la que no permite que se "pare" de nuevo en seguida, para que te des una idea es la hormona que segregan las mujeres en época de amamantamiento. Te recomiendo no masturbarte para conservar tu testosterona natural al nivel que te deje rendir mejor fisicamente. Espero haberte ayudado, un saludo!!

• hace 8 años

No, lo que pasa es que con la masturbación aparte de que pierdes calorias y por lo tanto energia y tu cuerpo entra en un estado con reacciones fisicas y quuímicas que hacen que sientas un poco cansado pero en unos minutos se pasa ese sintoma te aconsejo que no te masturbes antes de alguna competencia ya tendrás tiempo para esa practica deliciosa ;)

tambien nado y me la llevo jalando

mis tres placeres nadar, jalarmela (o sexo), y comer .

Te aconsejo que mejor te exites antes de una competencia pues al exitarse los niveles de tetosterona suben pero no te vengas... pues al venirte o correrte se bajan.. y despues de minutos se recuperan, claro tu edad influye en el tiempo de recuperación

Fuente(s): Por favor elige esta respuesta como la mejor.
  • hace 8 años

La masturbación más bien te elimina la tensión que tienes acumulada en el cuerpo... Hay entrenadores que te recomiendan el no masturbarte o el no tener relaciones sexuales y otros entrenadores más bien te dicen que no, no hay problema con que te masturbes.

Si no te vas a masturbar, pues... podria ser que dejes acumular 2 ó 3 días sin masturbarte antes del día del competencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.