¿Como espantar los malos espíritus De mi casa?

Es que desde hace un tiempo ciento como si un espiritu esta metido en mi casa y en mis asuntos,resulta que aveces no me quiero levantar aunque tenga muchas cosas a hacer,entonces sucede que mi cama comiensa a sonar muy feo como si estuvieran quebrando palitos secos.Entre otras cosas,un dia me desperté y vi como mi pijama estaba llena de luces,y corrí a mostrarle a mi marido, que ya estaba levantado pero ya habían desaparecido,entonces el no miro y yo las volví a ver cuando estaba sola.

Y en mi casa todo va mal ,las buenas cosas se dañan se rompen o dejan de funcionar,todas las lamparas,la aspiradora,la micro,la lavadora ,la refri los espejos,todo,todo y hasta mi compu pero mi hermano me la reparo y mi vici se daño y es casi nueva,yo he gastado mucho dinero en reparaciónes ,y hasta mi familia siente la necesidad de pelear conmigo,y yo no se por que,todo esto comenso desde hace unos 4 meses,yo no se pero creo que es el espiritu de mis suegros que murieron y me estan vigilando,pero yo no hago nada malo,no se por que se comportan así conmigo,estoy desesperada no se que hacer y tengo que estar en esta casa hasta septiembre.

Pero para entonces todo estará peor.diganme alguna oración para sacar ese espiritu de mi casa porfa. Se que es un espiritu por que nunca antes me paso.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola mi amiga

MIra son al parecer 3 o 4 espíritus que te siguen, aunque no veo ningún lazo familiar contigo, no estoy seguro que sean tus suegros pero igual puede ser, mira para espantarlos debes mas que nada o bendecir tu casa, o llamar a un curandero que los ahuyente, pues trataran no se irán con una oracion, pero si te servirá de mucho, que toda tu familia use su ropa interior al revez, coloca unas tijeras abiertas debajo de tu colchón coloca si es posible un cuchillo con mango negro de preferencia y el filo hacia afuera, en la entrada principal de tu casa, y riega agua bendita de vez en cuando en toda tu casa, cuando los sientas cerca reza alguna oracion que sepas y diles que lo que hacen no es de Dios y seran castigados si no te dejan en paz. algo que funciona mucho es decir la ororación "Dios conmigo quien contra mi". pues todo ser descarnado o hasta todos los demonios le temen a Dios nuestro señor. espero eso te ayude y si no se van y necesitas mas ayuda me escribes y te ayudo a ahuyentarlos. Dios te cuide y te proteja.

Fuente(s): curanderoanonimo@yahoo.com
  • Cancer
    Lv 5
    hace 8 años

Esto es en serio. Ya he contestado varias preguntas similares.

Por favor ve mi perfil y busca alguna pregunta parecida. Ahí te digo como hacer para deshacerte de esas entidades.

Lamento no contestarte todo porque es un poco largo.

Haz lo que menciono para que los alejes de tu casa.

• hace 8 años

Wowww!! esta fuerte el asunto y lo de la cama me recordo a mi infancia... me pasaba lo mismo, ahora, si estas hasta pensando en divorcio, suicidio o dejar el trabajo...definitivamente son entidades de baja vibración, debes y tu esposo tambien, limpiarse primero existen muchos liquidos preparados especiales para ello deben hacerlo 7dias seguidos, para empezar deben sobre todo tú fortalecerte para que no teman a estas presencias.

Pregunta quien es (ves sombras negras?) o quienes son y que quieren.

Invoca la presencia de san migue arcangel y prende una vela azul todos los lunes antes de las 6 pm.

Declara en voz alta y fuerte con caracter y convencimiento que en tu hogar tu eres la dueña, que esta llena de luz y de amor del altisimo de dios de jesus como tu quieras y que se vayan.

Limpia con vinagre y pon alcanfor en las esquinas si tienes niños o perros ponlas donde no las puedan tomar.

De vez en cuando o una vez a la semana prende una vela blanca para la luz y la armonia.

Lee un capitulo de la bilbia diario en tu hogar si son varias personas mucho mejor...

Bueno por alli para empezar si nada de ello te funciona llama aun experto en el area paranormal para verificar que tipo de entidad te esta fastidiando y como correrlo de alli.

Suerte y bendicioness!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.