¿MENU PARA NIÑOS CON ESTREÑIMIENTO?

Mi hija de 3 años mantiene estreñida. Alguien que me pueda ayudar a encontrar un menú semanal o mensual que le cure este mal a mi hija

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues dale juguito de ciruela pasa, el kiwi y la manzana con piel (bien lavada), las ciruelas, los dátiles, la piña, los higos frescos y secos, y las uvas y pasas.

Las frutas frescas, las desecadas, los frutos secos, las hortalizas y verduras, así como las legumbres, son alimentos con abundante contenido de fibra. Dentro de estos grupos, existen algunos alimentos que sobresalen por su contenido en este compuesto, exclusivamente vegetal, y que van a ser más útiles a la hora de tratar el estreñimiento. Entre las hortalizas y verduras destaca la alcachofa (9,4 g de fibra/100 g). Las frutas más laxantes son las frutas del bosque, como grosellas, frambuesas y moras (unos 6-7 g de fibra/100 g), la naranja (8 g/100 g), la granada y el kiwi (3 g/100 g). La cantidad de fibra que aportan el resto de frutas ronda los 2 g/100 g.

Procura q sea una dieta variada de fibra para q deje de sufrir tu nena, como esta pequeña no le puedes prohibir demaciado pero si darle muchas de estas frutas y jueguitos y veras q notarás mucho beneficio!!! Mucha suerte!!!

• hace 4 años

si tiene deseos y no puede expulsarlo puedes probar con supositorios de glicerina, son muy buenos pues solo lubrican en area del ano y se le hace mas facil defecar. en cuanto a los angeles dieta, sino come solidos no va a evacuar duro, por el contrario estaria orinando bastante. los angeles lactosa puede causar estreñimiento, que use leche sin lactosa, como los angeles de soya. cuidado con los laxantes, estos pueden mal acostumbrar al intestino provocando que este se ponga vago y que no pueda defecar sino es con el medicamento.

• hace 7 años

Compra ciruela pasa, prepara té de este mismo, insiste en que tome este té.

Demasiada fruta, la naranja es buena para limpiar el estomago,

Gelatina y todo lo que contenga liquidos, y que el estreñimiento es por falta de liquidos,

Ofrecele dietas liquidas y blandas. No solo por un mes si no siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.