¿que significa que un toro negro enorme y furioso te persigue?

me dan la responsabilidad de una nueva empresa y un carro, pero ese toro me persigue, trato de evadirlo, me enfrenta y se marcha, cuando llego a casa y al despertar llega un camión con mercadería ese toro me persigue por un campo de trigo me caigo de espaldas me arrastro para atrás y sigue, desafiándome! opto por despertar ya que conservo esa habilidad de despertar cuando un sueño me aterra mucho jjjjjjjjjjjj ^.^

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola amiga

Primero que nada te felicito pues al parecer empiezas a despertar tu conciencia, lamentablemente lo del toro es malo pues es un simbolo del diablo, o un diablillo, eso quiere decir que hay gente que esta dispuesta a hacer cualquier cochinada para poder evitar que ester en un nuevo proyecto, lo del trabajo no dices si es sueño o real, pero si es real esa es la causa, trata de buscar a algun curandero que te de una limpia y sipuede una pequeña proteccion para tus enemigos, ojala te sirva mi opinion. Si sigues con esas pesadillas colocate la ropa interior al revez siempre, pon unas tijeras abiertas debajo de tu cama y riega de vez en cuando un poco de agua bendita en tu casa.

Fuente(s): curanderoanonimo@yahoo.com
  • hace 8 años

Estas loco xD! pero igual no significa nada deja de ver corridos de toros .-."

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.