¿NUEVO PATROCINIO PARA MCLAREN?

AMIGOS DE LA F1, EL PATROCINIO DE LA MULTINACIONAL DE TELEFONIA DEL UK ESTA POR TERMINAR CONTRATO CON MCLAREN Y ESTE PASADO FIN DE SEMANA EN BAHRAIN CARLOS SLIM DOMIT (HIJO DEL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO) SE LE VIO MUY DE CERCAS CON EL SEÑOR WHITMARSH................................. ESTARIAMOS HABLANDO DE UNA NUEVA COMPAÑIA TELEFONICA COMO PATROCINADOR PARA MCLAREN PROXIMAMENTE?

O SOLO FUERON PLATICAS COMO LAS QUE SE DAN ENTRE MANDOS DE ESCUDERIAS EN CADA PREMIO?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, es cierto parece que Telmex sera o se rumora sera el nuevo gran patrocinio de Mclaren, en lo personal me gustaria ver una empresa mexicana patrocinando a tan grande y emblematica escuderia, mi unica preocupacion es que la gente piense que Checo llego ahi por Slim, cosa que puede ser posible pero Checo ya demostrara que tambien tiene habilidad. Pero no olvidemos que solo son rumores y nada es seguro, ser un patrocinador principal es llevar mucho dinero a la escuderia y no se si Slim quiera dar tanta plata, habria que ver y esperar. Saludos.

PD: Sabrina contesto arriba, hace tiempo que no la veia por aqui ya me habia preocupado jaja un saludo para ella muy cordial C:

• hace 8 años

hola

pues mira ya es un rumor que viene desde hace unos mese de que a finales de año Vodafone dejara de ser el patrocinador de Mc Laren y su lugar lo tomara Telmex y pues al parecer creo que este año era el ultimo de contrato de Vodafone con Mc Laren y aparte Mc Laren anuncio hace unos meses que tenia una sorpresa para la temporada 2014 y yo creo que ah de ser esa

saludos y besos

• hace 8 años

para la próxima temporada sale vodafone y ponen a telmex.

• Anónimo
    hace 8 años

No, o pór qué te crees que contrataron a Checo Pérez?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.