Diego preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 8 años

¿Pregunta sobre lentes de contacto en colombia- 5 ESTRELLAS?

Tengo 16 años y justamente hoy tango cita para los ojos y yo nunca e usado lentes de contacto y quisiera saber si solo basta con decirle al doctor que quiero usar lentes para q me los mande?? y tambien quiero usar unos que son como de goma algo asi no los de vidrio pero quiero que aparte de tener el aumento que necesito el cual no es mucho tambien me pueden cambisr el colo de los ojos???' y mi ultima y tercer pregunta seria masomenos cuanto podrian costar esos tipos de lentes aqui en bogota colombia????

GrACIAS!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

1. Tu le dices que prefieres usar lentes de contactos y ya.. no hay problema, eso es tu eleccion pero se conciente que para usarlos debes ser sumamente higiénico, ordenado, y cuidadoso.

2. Que yo sepa los lentes de contacto o son de aumento o son de colores, pero no pueden ser ambos.

3. No uses lentes de contacto para cambiar el color de ojos, se ve feisimo y super falso.

4. Depende, existen varios lentes de contactos.. los desechables que son mas baratos (y probablemente los que te recomienden) y los permanentes, preguntale a tu medico que el sabra los precios exactos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.