¿Cual seria la forma mas cordial de decirle a tu novi@ que le huele la boca (x.X)?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es muy difícil de explicarlo,sin que se moleste,pero si en verdad te ama lo entendera,probablemente no sea falta de higiene,muchas veces si anda mal tu hígado ocasiona mal aliento...

• hace 8 años

Pues si percibo un cierto malestar en mis sentido olfativo Hahaha xD

Le diria si dame, dame en la mejilla ahi siii..!!

Y pues no se lo doy a notar y luego de un buen sin que relacione la accion anteriror le doy algo que disipe el olor que molesta o_O

No necesariamente un chicle o caramelo pues hay veces que te dan eso por ser cortes y uno enseguida cree que le huele la boca y no creo que a nadie le ha pasado hasta yo di una ves un chicle mentolado y mal interpretaron mi buena accion :\

Rayos!! Ya te dije lo que haria x_x

Muaaaaackkk!!

Te kelo Buu♥

• hace 8 años

Jajajajajajaja! Me reí con las respuestas pero no se creo que existe como una forma linda para decirle a alguien algo así porque fijo se ofende pero si es un tipo relajado y le dices que te llego un olor extraño seguro capta que onda y en vez de sentirse se ríe contigo porque una situación así en vez de darme asco me daría mucha risa; lo bueno es que mi pareja es como muy de limpiarse la boca siempre esta como obsesionado con el higiene bocal.

Pero igual le puedes tirar una frasecita tipo "Mi amorcito te lavaste los dientes hoy? Es que me de repente me llego un olorcito raro y creo que viene de ti" ;)

• hace 8 años

jajajaja ps dale una menta con un beso de pikito y aguanta la respiracion jajajaj la indirecta es segura..!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Decirle tal cual oye amor o mi vida o mi cielo no te ofendas pero creo ke te huele un pokito la boca. No tiene porke ofenderse creo ke hay comunicacion para poder decirselo y sobre todo debe haber confianza

• Anónimo
    hace 8 años

le diría:

hay un nuevo producto llamado enjuague bucal, tal vez deberías probarlo.

pero con cariño

• hace 8 años

No digas nada, conserva tu aliento porque me vuelve loco

• hace 8 años

te huele la boca, amor.

• hace 8 años

Dale una pastilla de esas para el aliento, si no es tonto captara la indirecta.

Fuente(s): Opinion.
  • Anónimo
    hace 8 años

Te apesta el hocico, lávatelo no seas puerc@.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.