lizth
Lv 4
lizth preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 8 años

¿mensajes gratis para todos!!!?

Ahora que tengo su atención quiero compartir un mensaje con ustedes, me viene al corazón la necesidad de compartir una palabra de amor y reflexión ya que este mundo esta cada día mas alejado de Dios y de los buenos principios.

Aveces nos preguntamos porque nuestras vidas están mal o que es lo que hicimos mal para merecernos algunas cosas, pero nunca nos auto-evaluamos para ver en que fallamos, nos alejamos de las creencias cristianas y nos dimos al placer y decimos que no hay Dios y si existe donde esta? Pero no es Dios quien no nos escucha, somos nosotros que no lo escuchamos a el. Siempre Dios esta ahí dispuesto ha escucharnos y a que abramos nuestro corazón y le dejemos entrar para que el haga ese cambio en nuestra vida que estamos buscando, esa paz, esa luz al final del camino oscuro en el que nos metimos ( el vino por los pecadores, los malos y los buenos, no hace acepción de personas) solo necesita un corazón dispuesto a marcar la diferencia en este mundo.

Si tu eres esa persona que quiere un cambio en su vida y esta cansada de vivir este mensaje es para ti solo necesitas decirle a Jesús que si, repite esta oración en donde estés: Jesús reconozco que tu eres Dios y que moriste por mi para darme salvación, te abro la puerta de mi corazón, limpia me, sálvame y hazme una nueva criatura conforme a tu voluntad, reconozco que resucitaste y confió en ti y escribe mi nombre en el libro de la vida amen..

Si hiciste esta oración te felicito eres un valiente mas que nada contra la corriente de este mundo para marcar la diferencia, te bendigo a ti y a toda tu casa. Ahora debes saber que el camino no es fácil pero que con la ayuda de Dios todo es posible, te invito a que vallas a una iglesia de tu agrado y no dejes de hablar con Dios todos los días y si necesitas oración o consejería puedes escribirme a mi correo 31smartgirl@gmail.com

Y si eres uno de los que no le interesa este comentario solo imnoralo a mi no me afecta en nada, pero luego no digas que nadie quiso hablarte de Jesús, igualmente te bendigo...yo fui una de esas que pensó que la vida solo se vivía y luego descubrí algo mejor para mi lo cual quise compartir.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Muchas gracias amiga por compartir la palabra de Dios, hace falta que muchos usuarios de esta Comunidad lean lo que tu has expuesto, no existiría tanta envidia, ni hipocresías, es que son tan negativos que no pueden detenerse a leer la palabra de Dios porque están ocupados en dañar a los demás, quiera el Señor iluminarlos para limpiar esos corazones llenos de rencor y resentimientos...

Gracias niña una vez más por este bello mensaje

♥Grace♥

• hace 8 años

Qué lindo encontrar gente como vos en Yahoo, yo también soy cristiana y trato de aconsejar a la gente cada vez que puedo en mis respuestas xq sin Dios estamos realmente perdidos. Creo que tu pregunta sería más atractiva si pondrías algo así como: Sabías que hay alguien que te ama y tú ni siquiera lo conoces?

Te felicito x el mensaje, que Dios te use, guíe y bendiga siempre!!

• hace 8 años

Gracias por compartir este mensaje yo tambien asisto a una iglesia y yo tengo fe en Dios y se que para El no hay nada imposible y si lo buscamos de todo corazon El esta con sus brazos extendidos para escucharnos y darnos de su bendicion..ojala alguien deje que Dios haga un cambio en su vida para que tengamos un mundo mejor.

• Anónimo
    hace 8 años

NI sikiera lei tu pregunta...el HECHO KE MIENTAS PARA ATRAER LA ATENCION DE LA GENTE DUDO..LO DUDO...QUE ATRAIGA LA AYUDA DE ALGUIEN.....

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.