¿Me duele la garganta al tragar saliva, que hago?

Tengo 12 años, me duele mucho la garganta al tragar saliva y comer, esto me empezó hoy, lo tengo en secreto porque mi padre me llevaría al hospital por una cosa tan pequeña...que puedo hacer para que se me quite?

15 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ya que no quieres que tu padre se entere prueba este remedio casera que me funciona de maravilla.

Llenaras hasta la mitad una taza pequeña de café, a esta le echaras 3 cucharadas de sal y le exprimirás un limón. Esta mezcla es muy fuerte y no debes tragarla porque realmente sabe horrible, toma pequeños sorbos y sin tragar harás gárgaras durante un minuto con cada sorbo que tomes, luego del minuto botas el liquido y sigues hasta que se termine. Este procedimiento bien hecho eliminara la infección que tienes en tu garganta

Fuente(s): Recetas caseras de la abuela
  • hace 7 años

Mira lo que tienes es que te esta empezando la gripa los primeros sintomas que se tienen de la gripa es ese toma una cucharada de miel con limon y se te calmara un poco ;) pero aun asi dile a tu papa no es tan grave lo que tienes solo es el comienzo de una gripa

Fuente(s): Tengo 15 años y cuando me duele la garganta me mama me dice que tome una cucharada de miel con limon y si funciona
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

nfn

• hace 4 años

has-te la ****

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Lo mejor seria que te compres unas pastillas andes abrigado y en las noches te flotes con mentisan en la espalda y en el cuello y dormir bien abrigado a y un te de mansanilla

• Guillermohace 4 añosReportar

No, estas bien *******, debe de ir al medico y tomar antibióticos si es una enfermedad bacteriana

• hace 6 años

Yo tmbn estoy igual mira yo me tomo ibuprofeno frenadol y eso pero imagino k no lo compraras entonces t recomiendo k en un vaso pongas manzana y una capa de azucar una capa de manzana y una capa de azucar... asi hasta k no tnfas spacio en el vaso es muy eficaz y bebe mucho pero poco a poco

• hace 7 años

Haz gárgaras con infusión de salvia, toma infusión de tomillo, espolvorea con bicarbonato tus anginas (sabe a demonios pero es muy efectivo), toma un purgante efectivo como es el aceite de ricino y haz un poco de dieta (reduce toda clase de productos de procedencia animal). Aumenta el consumo de verduras preferentemente crudas, también al vapor o a la plancha, en zumo, frutas frescas de la estación, unas pocas legumbres...

Fuente(s): Gracias
  • hace 7 años

eso se pasa muy luego , cuando a mi me dio eso me dijeron que comiera un poco de miel con limón(o lima , no se de que pais eres jejeje) , no se si funcionara hay inclusos unas pastillas de miel , intentalo. Y si te duele al tragar saliva trata de no hacerlo :)

• hace 7 años

Puede que tengas irritación en la garganta debido a un resfriado o gripe, prueba tomando miel y algún analgésico para el dolor

Fuente(s): Estudiante de Medicina Dudas a: titomanya02@hotmail.com
  • hace 7 años

hola!

puedes hacer gargaras de aguapanela con limon eso te aliviara...

as esto varios noches seguidas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.