alfa_sab preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿como saber si soy un asperger...?

Hola a todos los de YR , mi pregunta en cuestion es la siguiente: lo que sucede es que desde siempre hasta la actualidad nunca he tenido enamorada, ni tampoco amigas verdaderas, sera que soy muy pesimo en el aspecto social como para tenrlas o sera que soy muy raro, loco o algo por el estilo, pero independientemente de lo que sea ...Dios quiero saberlo y nada mas...

Respecto a mi persona, soy estudiante de sociologia, deportista, respetuoso, sensible, trabajador, colaborador, bastante introvertido, reponsable, con ansias de crecer en todo sentido, autodidacta, sano, algo raro respecto a que no tengo amigos y mucha cosas mas que no quisiera redundar porque podría caer de ^pesado^ o algo por el estilo,... mas alla de todo lo mencionado, solo quisiera saber como lograr olvidarme de ellas y punto..., y posteriormente sere feliz quitándome por completo a las mujeres, eso es todo espero que me ayuden con esta cuestión, se los agradecer, gracias.

Lo que sucede respecto a tener pareja, es que esta siempre se me presenta, como ver a parejitas en todas partes y veo a chicos que ni siquiera son buenas personas en cambio a vemos personas muy consideradas en muchos aspectos y sin una chica que siquiera se interese en nosotros y ami edad de 21 años, y puesto que de ahi surge la enorme frustración y la necesidad que siento por tal cuestión.

1 respuesta

Calificación
  • Jazmin
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

para ssaber si eres asperger o no, te recomiendo que vayas a un psicologo para que te haga pruebas, entrevistas y pueda establecer un diagnóstico, de todos modos, hay personas que tienen algunos rasgos y no por ello tienen el síndrome completo, con relaci´´on a tu vida amorosa y cosas por el estilo, tambien sería interesnate que lo trabajaras con el psicologo,porque lo que percibo es que te preocupa bastante y es mejor que lo atiendas para que eso no te ocasine disonancia alguna

suerte y frecuerda que todos tenemos un poco de todo bipolares, paranoicos, neuroticos, etc.), es grave cuando tenemos mucho de una sola cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.