? preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 8 años

¿Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo?

el tema es que hace tiempo terminamos porque leyo unos mensajes que para ella eran muy desepcionantes

en los mensajes hablaba con una amiga mayor que yo(26)yo(21) que tenia una relacion de 4 años y ella me daba consejos

consejos sobre como llevar esa relacion que yo queria que ande bien, la chica que me ayudaba no la conosco y le propuse encontrarnos y con sus amigas para poder entrenerme y conversar porque esa vez me termino por otra amiga que supuestamente ella queria con migo y etc etc en realidad siempre le eh sido fiel nunca la engañe y derre el de salir con ella la incomodo pero para terminarme? no lo se

ustedes que piensan le pedi disculpas y que no era lo que ella pensaba y me habia terminado( ella antes de que leyera me queria hasta me amaba mucho me lo decia pero me dijo que eso la desepciono mucho de mi.

despues de ese dia de pedirle disculpas y no me las dio, al siquiente dia volvi a pedirle perdon y que me diera una oportunidad y nada . volvi alos 2 dias a lo mismo pero esta vez con un detalle(disfrasarme de un muñequco animado que le gusta a ella) esta vez no estaba tan molesta que digamos me trataba bien tranquila es mas hasta me decia gordo(siempre nos hablamos asi de cariño) pero antes de c0mer me dijo despues hablamos y luego hablamos.

fue ahi donde me dijo que yo ya savia cual era su decicion y me explico que se siente asi defraudada desepcionada etc, yo le dije se que eh cometido un error y tambien me molestaria pero solo te pido una oportunidad

ella me respondia: no tiempo al tiempo y no se le salian lagrimas cuando nos depedimos al igual que ami

me despdi de ella. eso fue martes. . . . pasando los dias .... no podia dejar de pensar en ella

llego domingo ... y me la encontre.. de casulaidad pues su mama me invito a que la baya a ver desfilar y no imagine que ella fuera

Yo: fui la salude y le dije como estaba

Responde: bien como me viste?

yo: staba parado ahi y te vi

luego empese a meterle conversacion pero no le recordaba nada de lo que pasamos

empeso a conversar bien pero despues de un rato empeso a ponerse fria con migo le hablaba no respondia y no me decia nada

estaba con su mama mas

luego la despache con su mama

y bueno hoy es martes ... ya paso mas de una semana de termianr. hoy es 23 un dia que era especial para los dos

y AQUI VA MI PREGUNTA: estaria bien ir a buscarla? y hablar con ella sobre ella y yo?(no hable de la relacion con ella durante 1 semana)

Hoy era nuestro año y 1 mes se que ella aun me quiere pero tambien se siente defraudada que creen que podria hacer

yo la quiero y no quiero dejarla ir asi :S

Gracias a todos sus consejos

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Nunca hay que hacer cosas buenas que parezcan malas. Podrías haber evitado eso si cuando esas "amigas" te invitaron, habrías avisado a tu novia de ese entonces, lo que harías y con quien estarías. Pero usualmente cuando no se tiene nada bueno en la mente, se oculta y ahí es que vienen los problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.