Ruth preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Mi hermano es el preferido, por que yo no!?

Hola amigos lo que pasa es esto:

Mi hermano hoy cumple 15 años, y yo el 19 de marzo cumplí 13, pero bueno, para mi cumpleaños mis abuelos no me llamaron, ni mis tíos, no me lo celebraron. Pero bueno, resulta que hasta el 3 de abril mis abuelos me dieron mi regalo (un par de zapatos) pero nada más, pero yo no lo tomé como un regalo porque a mi prima le regalaron unos exactamente igualitos!! Ósea, seria más bien como un obsequio. Ok, paso el tiempo y el domingo 21/4/2013 le celebraron el cumpleaños a mi hermano :'( osea, a el se lo celebraron y a mi no, nos llevaron al Museo Del Ferrocarril (Guatemala/Guatemala) y comimos pizza, pero en Pacific Center (Centro Comercial Guatemala/Guatemala) le dieron pastel y comimos.

Como si fuera poco a mi hermano mis abuelos le dieron Q300 con anticipación de 2 días y a mi unos zapatos que cuestan Q126!!!

Y para hacer una historia mas larga, el pastel se lo compraron entre mis tíos.

Y el domingo al fin mi tía me dio mi regalo que se conformaba con 2 blusas y a mi hermano 2 camisas.

Aquí esta la comparación:

Yo:

2 blusas, un par de zapatos.

Mi hermano:

Fiesta, pastel, pizza, museo, Q300, 2 camisas.

Osea no es justo!! Ya mientras le cantaban el Happy Birthday yo quería llorar :'(.

Y simpre me comparan con el, diciéndome que debería ser como el!!

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mi preciosa no mal entiende a tus familias el cumplió 15años y tú 13años siempre se festeja a esa edad pero cuando tú cumplas 15años te van a festejar a lo grande y a tu hno ya no, te vas a dar encuenta ahi mi preciosa linda no te quede de menos tu recibiras mejor regalo y muchos tal ves que ellos no demuestran a ver que dices tú preocupa te de salir mejor alumna en tu estudio tal ves él es diligente y tú sea también y ya verás no te demuestre indiferente sino sea mejor de todos.

Fuente(s): Recuerde no pidas nada y recibiras mejor.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • adris
    Lv 6
    hace 7 años

Tal vez es porque cumplió 15.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.