Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Crisss preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 años

¿Es normal tener sangrado luego de toma una post day?

Hace 6 dias tuve relaciones sexuales un poko bruskas y luego tome una postday... despues tuve un sangrado hasta el dia siguiente pero en poka cantidad.... ayer tambn tuve relaciones y ahora tengo un sangrado muy abundante... parece la regla pero me deberia venir en mas de 15 dias.... Que puede star provocando el sangrado?? ayuda stoy muy asustada... :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Primero q nada la pastiya solo t va cubrir la primera relaciom ya tomada es tu responsabilidad la seginda q tuviste, y si es normal el sangrado pero t cuento q tomarlas te puede traer consecuencias como unas irregularidades muy feas a mi me bajava 5 dias y 2 descansaba y de nuevo volvia a sangrar y es horrible. Mejor si ya tienes una sexualidad activa cuidate con algo ya sea pastillas una diario o una inyeccion al mes y t olvidas de sustos.

  • hace 8 años

    HooLa recuerda q esa pastilla Te causa Inregularidad Y Solo se toma dos veses al Año ya q puede ser fatal q la tomes mas de dos beses

    Al año Es Normal q sangres Asi Ya q esos son.sus efectos secu.darios C:

    Fuente(s): Experiensia no te preocupes
  • hace 8 años

    La pastilla, llama a la farmacia o lee las instrucciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.