¿buenas tardes,espero me pudan dar consejos por favor,lo que pasa es que a mi me a llamado la atencion tocar l?

guitarra acustica y electrica,algo realmente para mi padres,por que me inspiraron mis artistas favoritos a eso,es muy padre,se siente chido,y como se siente chido senti algo extraño antier,pues para mi fue padre que me inspiraran a tocar la guitarra,y senti asi cosas como de que me volveria a ser yo de nuevo si hay esas posibilidades de volver a nacer,y que me guste todo lo que me gusto en esta vida,y lo que me apasiono,entre ellos el tocar la guitarra,cantar y ver a mis artistas favoritos,entre otras cosas como momentos padres que vivi,pero fue tan extraño,por que dije.¡chale que loco,imaginate de cada cosa que te gusto en esta vidas,vas a querer repetir y repetir,um,pues no estaria nada mal,seria algo increible,por lo que te apasiona?,lo unico sacado de onda es eso de estar repitiendo,que uno ni sabe verdad,solo dios lo sabe todo,y como hacer las cosas,pero a sido muy increible eso de lo de la guitarra,pero pues tengo que controlarme y tranquilisarme no emocionarme demasiado y es mas no sacarme de onda gacho,ustedes que opinan.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Que bueno que te apasione la guitarra es un instrumento muy bonito, pero creo que no debes apasionarte por cosas que no deben ser importantes para ti, como tu dices solo Dios lo sabe para que andar investigando. Lo que si debe serlo, es lo que tu creas que vale la pena, la música, la Familia y los Amigos no te claves o te enganches con cosas raras. Vive Tu Vida que solo Tuya y realiza tus Sueños.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Bueno yo empeze a tocar los angeles guitarra electro purple meat me gustaban sus sonidos ok hacia como ok me inspiraba y me llenaban de espiritu para tocar y asi empece a aprender a tocar me gustaban mucho sus notas y su sonido ok prodician en especial los angeles de mi maestro asi empese a hacer mi musica y a subirla a information superhighway y tocar con mis amigos tocar los angeles guitarra me dio mas confianza de los angeles ok tenia asi ok tener un pastime como tocar los angeles guitarra te puede ayudar a sentirte mejor asi ok yo diria ok si se te hace repetitivo y le estas perdiendo el interes intenta nuevas cosas crea tus notas y cosas asi compra una nueva o sube tu musica a information superhighway para ok los demas opinen si tambien no es bueno emocionarse y pasarse todo el dia con los angeles guitarra asi ok piensalo espero ok te ayude

• Anónimo
    hace 7 años

dsgggg

• hace 7 años

Solamente aprende a tocar guitarra, créeme, te vuelves uno con ella :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.