¿A cuanto puedo vender un unicornio?

Ayer estaba en mi terraza relajado y se aparecieron 2 unicornios y no me dejaron quieto, logre atrapar a 1 el otro se escapo rieendose, y entonces haora lo tengo amarrado en mi casa pero estorba mucho y quisiera saber a cuanto puedo venderlo y algun consejo para atrapar al otro put unicornio que se escapo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si lo quieres vender ,vendelo por 50493023042 cubetas ya que a los aliens no les gusta el queso!!!

Fuente(s): yoo
  • tolox
    Lv 7
    hace 8 años

En Milochomil rupias, yo no pediria menos.

• hace 4 años

Busqué en páginas amarillas y me salió de que venden en l. a. estrella 7582503 sección B, unicornmall, tienda número 666. Si tu dinosaurio se llama elvis teck salúdalo, es mi primo :D

• Anónimo
    hace 8 años

yo te lo cambio por un xbox slim una pantalla blasma y mi vida ¬¬

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

vendelo a 500000000 de dolares y para atrapar el otro dale control z y lo atrapas y si no sirve buelbele a dar control seta aste que lo atrapes

• Anónimo
    hace 8 años

Ostias yo vendí uno en 1000000 monedas de oro el otro solo as esto sesped y cuando lo este comiendo lo amarras y ya

Fuente(s): Yo ago lo mismovamos dame mis punto o te violo
  • Anónimo
    hace 8 años

escucha un unicornio no es barato así que vende lo en 1,000,000 dolares si te parece bien y el otro para capturarlo tienes que invocar a satanás con el Kaioken con ayuda de los luminatis y te daran el rizo sagrado que traera al otro unicornio, es facil,espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.