¿ya no puedo mas con esta situacion?

cada ves que llega mi esposo es lo mismo el trabajaba de tarde y nos llevavamos bien

yo creo y era porque el no estaba pero ahora que trabaja de dia me e dado cuenta que enrrialidad nunka a cambiado le dije que nos dieramos un tiempo pero el no quiere tenemos un bebe y yo le pedi unas semanas pero el me dijo si te dejo va aser pero para siempre y yo eso no quiero porque lo amo y es el padre de mi hijo pero quiero aser eso para que el vea que no va aser lo mismo sin mi y su hijo y que vea que ami no me da miedo dejarlo pero la verdad esque si tengo muzho miedo aque terminemos sobre todo por nuestro hijo porque esta chikito y yo siempre dije que me gustaria estar con el padre de mi hijo toda la vida pero pos si vamos a estar asi para que creo que ya e hablado muzho con el y no me escucha me gustaria que escarmiente haber si reacciona pero no se como aserle

Actualización:

alomejor unos no me entendieron porque no me especifique. digo que es lo mismo porq antes ya habiamos discutido y tenido problemas, pero en el tiempo q trabajo de tarde lo dejamos de aser

y pense q ya se habian acabado esas dicusiones pero me doy cuenta q era porque casi no lo veia.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no tengas miedo, no te va a dejar para siempre, eso es algo que dice x miedo a que te vallas, sino no te diria nada o ya te hubiera ddejado, traten de hblar, mas que nada x el bebe que es pekeño... y si no unciona hblar traten de estar unos dias sin hblarrse o algo asi, a lo mejor nesesitan un espacio para cada uno

Fuente(s): la vida!
  • hace 8 años

Quiero ayudarte pero en realidad no cuentas la razón de peso que te hace pensar así, cuentame en que falla ese matrimonio, que es lo que el debe cambiar? que es lo que no te parece bien a ti? recuerda que un matrimonio es de dos y ahora ya tienen a un bebe y crece la responsabilidad.

Me atrevo a decir o preguntar ... no sera que la que esta mal eres tu? has pensado esa posibilidad? para esto me baso en que tu pregunta es ambigua y por lo tanto no es concreta, te aconsejo que vayas a la iglesia o congregación religiosa mas proxima, ahí tienen asesores de lo familiar y consejeros matrimoniales que seguramente te darán una buena solución y de ser necesario lo llamaran a el también (son muy efectivos) y procuran unir no desunir.

Revisando tus palabras me doy cuenta que hay mucho amor entre tu y tu esposo, así que dejense de cosas y luchen por que esto floresca y así le den a su hijo y también a los que seguramente vendrán, una paz y tranquilidad que sera la bendición de dios que de seguro llegara a tu hogar.

Dios te ilumine!!!

Fuente(s): Soy consejero matrimonial Libros: Esposos que trabajan, Mi esposo...mi enemigo?, Matrimonios inestables...? El matrimonio perfecto...existe? mil y una manera de lograrlo.
  • hace 8 años

perdón pero no entendí QUE situación . dices que es lo mismo pero lo mismo de QUE? cambiar QUE ?disculpa pero no te puedo dar mi opinión bien solo te puedo decir si NO eres feliz NO tienes que vivir toda la vida con el no importa que sea el papa de bebe.suerte

• hace 8 años

te voy a dar un consejo tu sabrás si lo tomas o no, pero eso que platicas es muy común, el no va a cambiar por mas que hables con el y las peleas serán cada vez mas fuertes, tienes que dejarlo un tiempo aunque amenace con dejarte, el no lo hará es mas eso lo hará entender y valorarte mas, pues solo el sentir que te pierde lo transformara por completo, y si no es así y el no hace nada por salvar su relación piensa en tu hijo pues es mejor crecer sin padre que hacerlo en medio de peleas pues esto dañara a tu hijo de por vida, yo pase por eso y aun en la universidad sigo viendo psicologos por que mi madre no pudo tomar una sana decisión a tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

tristemente tu lo amas pero para que estar con una persona que no te valore tu vales mucho el sigue siendo así por que te siente segura y que nunca lo dejaras por eso es así contigo cuando el ya te sienta perdida si enserio te ama se desesperara y empezara a preocuparse no busques el pretexto del bebe por que si se va sentirás remordimiento hacia tu bebe y no es bueno que Creska con eso aparte tu muy bien sabes que no es por el bebe es puro pretexto en verdad tu no lo quieres dejar ir si has intentado hablar con el y no sede has que se sienta que te perdio y ya si el no te quiere olvida-te de el

es doloroso pero preocupate mas por tu bebe el alomejor no era para ti si es muy dificil pero tu sola puedes no necesitas a nadie tu sola acuerdate y no dejes que te ignoren que puedes encontrar algo mejor

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

pues mira deberias decirle que aun lo amas,que el es todo en tu vida aparte de su hijo

o no se dale a entender que aun lo amas u que no lo quieres dejar

(si prosede a violencia intrafamiliar no tengas miedo denuncialo)

pase lo msimo con mis padres a los 6 AÑOS y hasta ahora me estan llevando con un psicologo por supuestas inquietudes pero retomando el caso habla con el PLQTICALO y no hagas como muchas que solo para reconciliarse lo habientan al cuarto y hasen bebes (para los peques pos i acaso) y dale a entender que si se quiere divorciar temdra que dar el 50% de los gastos de su hijo y si no da nada lo siento pero no te quedes callada

Fuente(s): xp
  • Anto
    Lv 4
    hace 8 años

no podes forzar nada,tiene que nacer de el mismo,si no te escucha es el principio del fin porque una relacion uno tiene que escuchar a otro,si se muere ello,la relacion de pareja muere.

• Anónimo
    hace 8 años

No es que sea experto ni nada pero por que no le escribes una carta donde le expliques la situacion y se la pones en un lugar donde al llegar a su trabajo la encuentre y la lea no se talvez en un maletin que lleve y si no funciona trata de hablar pero pidiendole que te escuche que es algo muy importante para el futuro de los 2 y de su bebe y que es lo que no quieres para su hijo pueda ser que comprenda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.