¿ya no quiero llorar más que hago?

yo no lloro por cualquier cosa pero lo que pasa es qué ami esposo nunca le gusta escucharme siempre quiere ser el y ya estoy cansada de eso no se como hacerle para ya no pelear siempre discutimos por su mama y eso que vivimos solos.. que hago para no llorar delante del no le quiero darle el gusto de verme así aparte que a el le molesta que llore cada ves que peleamos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

amiga no dejes que las discusiones atormente tu espiritu, no te enganches en discusiones sin sentido, habla bien con el y negocia la situacion, si discuten por un tercero, ignora, no le sigas la corriente, tu lo escuchas a el?, todo problema tiene solucion, esta dentro de ti, no llores si el te lastimo es porque tu dejastes que lo hicieras. lo mejor es sentarse a hablar como adultos.

• hace 8 años

Tu llanto ocurre porque padeces una pérdida, quizá ver que ya no recibes atención o consideración.

Debes buscar cubrir esta necesidad ya sea con él u otras personas si se muestra renuente.

• Anto
    Lv 4
    hace 8 años

el quiere ser el y vos tenes que ser vos,donde estas? reacciona,no seas debil.

• hace 8 años

Eres una persona sensible, eso ni duda, pero para tu esposo es símbolo de debilidad, y cree que de ese modo te domina mas.

Haz una lista de las cosas que no te agradan y quisieras discutir con él. Hazlo cuando estén de buenas, pasando un rato agradable. Dile las cosas sin ofenderlo, respira y habla de forma tranquila, como si fuera cualquier otra cosa y sin alterarte. Si lo haces cuando están enojados jamás lograrás un acuerdo.

Como ya sabes que se enojará si lloras, cuando sientas el deseo de hacerlo, haz una pausa, respira profundo y toma tu tiempo.

Siempre debes pensar primero en tí y luego en los demás. El matruimonio es un acuerdo para ser más feliz, no menos.

Si deseas terapia motivacional, escribe a mi correo

janc3001@yahoo.com

Con gusto te ayudaré.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

trata de sacarle temas de conversacion, temas de la vida cotidianase cortez con el, hazle saber que no quieres hablar solo de el que vos tambien tenes intereses y sentimientos, pero dicelo de una manera sutil y cariñosa

• Anónimo
    hace 8 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.