Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿me recomiendan unos libros para niños y adolescentes gracias?

3 respuestas

Calificación
  • saurom
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno para adolecentes nada que llame más la atención que la ciencia ficción te recomiendo aprovechando el que ya hay empiezan a sacar las películas.

La trilogía de los juegos del hambre que son

juegos del hambre, en llamas y sinzajo estos se han hecho muy populares últimamente y no son difíciles de conseguir a demás de baratos también toda la daga de Ender es decir

juego de ender.

La voz de los muertos

Ender el xenocida

Hijos de la mente

Ender en el exilio

se quedan picados con estos libros pues también sería bueno seguir con la saga de las sombras es decir

La sombra de Ender

La sombra del hegemon

Marionetas de la sombra

La sombra del gigante

Sombras en fuga

libros muy buenos algo difíciles de conseguir son de un autor llamado orson Scott ya si lo que buscas algo más relacionado con el romance pues seria la trilogía de las sombras de grey que son

Cincuenta sombras de grey

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras liberadas

recomiendo que sean sagas de libros porque si la atrapa la lectura los prisa a terminar de leer todos los libros para conocer el final de la historia y bueno eso también fomenta el hábito de la lectura lo de los libros para niños te la debo

• hace 6 años

Siempre de gran ayudas los libros que le puedes encontrar en el Amazon, aquí se puede ver la selección de libros http://amzn.to/1x3lnTS

Las mejores libros que tenía que tener en la cocino los encuentre todas en Amazon, el último libro comprado ha sido un libro para hacer pasteles, es un libro excelente, practico, con buenas recetas, fáciles de entender y muy bien explicadas, es un libro necesario en cualquier cocina.

• hace 8 años

Nunca me cansaré de decir que los libros de Harry Potter son una buena forma de empezar a amar la lectura; pero si quieres algo mas "real" podrías intentar con Mi Planta de Naranja Lima. Leí a Vasconcelos a los 12 y fue realmente hermoso. Ora cosa interensate podría ser Bonsai; es más, creo que la editorial de ese libro se especializa en libros para adolescentes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.