¿Qué hago para aclarar mi piel?

Cuando era niño, era blanco, pero ahora tengo 18 y mi cara y mis brazos son como quemados por el sol, pero mi pecho es muy blanco. Quisiera que mi cara también sea como mi pecho, que puedo hacer? hay solución? Más que todo para mi cara. Alguien porfa.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Usa la crema Ponds clarant B3 y bueno tambien puedes exfoliarte la cara, para sacar las celulas muertas y volver a tener tu color: pones un poco de jabon liquido en tu mano y le echas azucar luego te lo pones en la cara con movimiewntos circulares si quieres una verdadera limpieza tienes que ponertelo hasta 45 minutos, pero si te lo pones solo 10, igual se veran los resultados, lo recomendable son 45, si tienes la piel seca cada 15 dias, si tienes la piel mixta 2 dias a la semana, ahh y si la pones durante 45 minutos en 3 sesiones se renueva la piel, luego te la sacas con abundante agua, la piel te quedara un poco roja pero cuando se te pase te quedara preciosa adios suerteee

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

es muy complicado, pero prueba echandote maquillaje claro con proteccion del 50+ yo soy blanquita y se me pone muy colorada la cara solo con que haya un poco de sol o calor, y la uso. La venden en cualquier tienda de maquillaje o farmacia

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.