¿Que puedo hacer o como puedo aconsejar o ayudar a mi hijo?

El tiene 32 años es el mas pequeño y el único que vive con migo y mi esposa el tubo una juventud muy turbulenta, totalmente lo contrario a sus hermanos mayores a pesar del apoyo incondicional de estudio y recomendaciones de trabajo es el único que se dedico a trabajar y medio a estudiar, tomaba y fumaba demasiado era demasiado mujeriego tanto que ya tiene 2 fracasos con mujeres y tiene una demanda por manutención por que tiene un hijo y en ese sentido es muy responsable. El problema es que en la actualidad. Por tomar demasiado perdió el buen trabajo que tenia en el Estado pero logro sacar buena indemnización con lo cual paga la pensión y dejo de estudiar según el va a encontrar un buen trabajo y a reiniciar sus estudios PERO YA TIENE 8 MESES y esta a la espera de promesas de amigos. SIENTO QUE ES UN PARASITO SE LA PASA ENCERRADO TOTALMENTE NO SALE NI A CAMINAR en el internet o jugando juegos de video el problema es que siento que esta depresivo no sale no tiene amigos no tiene novia no le miro alientos de nada LO BUENO ES QUE YA NO TOMA, Y Solo me dice que ya no ambiciona nada ya no es vanidoso vendió su carro no se arregla y cuando le menciono formalizarse con alguna mujer enamorarse o algo por el estilo me dice que va a estar solo que ni siquiera piensa en eso que no esta en condiciones de nada y tiene razon solo lo digo para animarlo que tenga algu insentivo y es súper negativo fatalista y creo que va a agarrar un trabajo mal pagado y no le miro ánimos de estudiar QUE PUEDO HACER

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

SEÑOR PRIMERO QUE NADA SAQUE A SU DE. LA CASA Y DEJESE DE TONTERIAS QUE SU HIJO QUE BUSQUE TRABAJO DE LO QUE SEA SI SE QUIERE PONER A ESTUDIAR QUE BUENO SI NO. ES SU PROBLEMA. LO UNICO QUE PUEDE HACER USTED ES ACONSEJADOLO Y SSI SU ESPOSA Y USTED NO PUEDE MADELO UN SIQUIATRA LA VERDAD SI ESTOY MOLESTO PQ PENSE QUE SU HIJO ERA MENOR DE EDAD. AGAME EL FAVOR. 32 Y NO TRABAJJA PORQUE ESTA TRISTE, QUE NO LE INTETE VER LA CARA SEÑOR Y YA SAQUELO DE SU CASA

Fuente(s): 0"0 __
  • hace 8 años

lo recomendable seria que le busques ayuda psicológica o algún programa de auto estima para que el se valore y pueda salir adelante

• Anónimo
    hace 8 años

TENGO UN CEDRO DE 17 AÑOS QUE MIDE COMO 10 METROS, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LO PLANTE MEDIA COMO UN METRO DE ALTURA Y SE EMPEZO A DOBLAR HACIA UN LADO Y ME DECIAN QUE CLAVARA JUNTO A SU TRONCO, UN TUBO Y DE AHI LO AMARRARA, PERO SE ME HACIA QUE SE MIRABA FEO Y YO QUISE CONFIAR EN QUE SOLITO SE IBA A ENDEREZAR CUANDO FUERA CRECIENDO PERO AHORA MIDE LOS DIEZ METROS PERO PARA UN LADO Y ANDO BUSCANDO QUE ME DIGAN LO QUE PUEDO HACER PARA ENDEREZARLO, Y LO QUE ME DICEN ES QUE TENGO QUE PODARLO DESDE MAS ABAJO DE DONDE EMPIEZA LO CHUECO PARA QUE RETOÑE NUEVAMENTE, ¿TU COMO VEZ, QUE ME ACONSEJAS TU A MI?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.